Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se ha perdido el mundial?
#12
(26-11-2012, 11:37)iL Fenomeno escribió: Difícil de analizar los factores....

pero para mí lo primero es mirar dentro del equipo y ser autocrítico. El coche de este año no ha estado al nivel esperado desde el inicio. Ferrari se debe centrar con el equipo nuevo que esta haciendo (Fry, Bigois, etc..) en buscar los límites del coche. Y cuando digo límites digo límites...pero exteriores...por fuera de la norma..ya sabéis...traspasar la norma.

Este año hemos asistido al mejor año, bajo mi punto de vista, en cuestión de pilotaje de Fernando Alonso. Ni un pero a su año. INcreible. Gracias de verdad.

Una vez hecha esta autocrítica....

Creo que es una pantomima lo que hemos vivido este año con Red Full. Me indigna que Vettel diga que han ganado ete mundial con 'honestidad'...esa palabra ni la conocéis ni la conoceréis....'han intentado hacer de todo contra nosotros'....en fin.

Este mundial lo ha ganado Red Full porque la maFIA así lo ha querido, tanto dentro de la pista como fuera....

adelantar con banderas amarillas...
taponar a un rival en Q3....
hacer cortes de manga...
todos los rivales con MOTOR RENAULT se apartan a tu paso...esto ni es ocmpeticiçon ni es nada....ASCO me daba ver a Raikkonen poner el intermitente en el S2 para que pasara VEttel....ASCO.

ASCO los Toro Rosso...

Sólo espero que el equipo FErrari deje de ser la 'nenaza' del paddock y ponga las cosas en su sitio. Red Full lleva 3 mundiales ganados en LOS DESPACHOS...porque en la pista....

Saludos!!!

Esto es honestidad, saber estar, saber perder, es decir, piloto 12 sobre 10!! Caga día me siento más orgulloso de Alonso!! En cada detalle deja su huella de buen piloto y sobretodo buen deportista. Algo que muchos sectores no saben valorar.

[Imagen: tumblr_me2amzkx0G1qlt7lao1_250.gif]

[Imagen: tumblr_me2amzkx0G1qlt7lao2_250.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por david - 26-11-2012, 12:03
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por Rubenchu - 26-11-2012, 23:55
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por ginbig - 26-11-2012, 19:26
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por santana - 26-11-2012, 17:11
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por ginbig - 26-11-2012, 21:17
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por Wallabee - 26-11-2012, 21:26
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por Wallabee - 27-11-2012, 13:52
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por Wallabee - 27-11-2012, 15:27
RE: ¿Por qué se ha perdido el mundial? - por ginbig - 27-11-2012, 19:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)