Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
España monopolizará de nuevo los entrenamientos invernales de Fórmula 1
#10
El project 664 será una clara evolución del F2012 por lo que no habrá sorpresas 'esteticas'....el escalón del morro desaparece y poco más. Se mantendrá pull rod en eje delantero y trasero.

La trasera creo la tienen bien encauzada, escapes con sistema coanda tendentes a solución Red Full (con los diferentes niveles de flujos, etc)...rediseño de suspensiones traseras (carenado eje transmisión..)....

Espero y deseo un buen paquete de FW y RW por fin....que permita desde un principio un buen rendimiento del coche.

Me intriga el sistema de refigeración....el del F2102 era 'vertical'....creo...mientras el del Red Full y Mclaren es inclinado..pudiendo optimizar pontones....indagaremos un poco en este tema....Smile

Aunque el rendimiento por utilizar el DRS no va a penalizar tanto como este año se debe optimizar al máximo...uno de los problemas del coche era que la activación del DRS (sobre todo en cali) y DESACTIVACIÓN a la entrada de las curvas generaba turbulencias en el difusor y un mal agarre....punto a mejorar.

Supongo que el suelo+difusor+chasis tendrá un nuevo rediseño para mejorar el renimiento del conjunto.


Estaremos atentos....Smile


Saludos!!!!



Saludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: España monopolizará de nuevo los entrenamientos invernales de Fórmula 1 - por iL Fenomeno - 12-12-2012, 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)