Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Medio Mundial de F-1 pide rebajas
#9

Ecclestone renuncia a los honorarios del Gran Premio de Bahréin

El director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha renunciado a las tasas correspondientes al Gran Premio de Bahréin después de que la carrera que iba a inaugurar la temporada 2011 fuera cancelada por los disturbios registrados en el país del Golfo Pérsico.

"La tarifa que normalmente se paga por el evento no se va a pagar (esta vez)", declaró Ecclestone el miércoles al periódico británico Daily Telegraph.

"No les voy a cobrar por una carrera que no van a celebrar. No estoy seguro de si están asegurados contra pérdidas en ingresos, ventas de entradas, etc. Pero si algo es de fuerza mayor es esto. Es similar a si hubiera ocurrido un terremoto. Nadie podía preverlo hace un mes", agregó

La decisión de Ecclestone, inusual para alguien conocido por ser un duro hombre de negocios, significa que la Administración de la Fórmula Uno perderá decenas de millones de dólares si la carrera no es reprogramada para más adelante en la temporada.

"Nadie sale ganando de esto", afirmó el directivo de 80 años al Times.

"Quiero ser leal al rey porque él está haciendo todo lo que puede para solucionar las cosas con su gente. No necesita a gente como yo apuñalándolo por la espalda", añadió.

Australia será sede de la primera carrera de la temporada el 27 de marzo, tras la cancelación del evento del 13 de ese mismo mes en Sakhir.

Reuters

Responder


Mensajes en este tema
Medio Mundial de F-1 pide rebajas - por narnia - 23-02-2011, 09:34
RE: Medio Mundial de F-1 pide rebajas - por gonzzo - 23-02-2011, 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)