Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACIÓN MERCEDES-AMG-F1 W04 (2013)
#7
(04-02-2013, 16:13)JACINT escribió:
(04-02-2013, 15:45)Sergi13 escribió: Al final Ferrari no tendría tan malas ideas en el concepto del coche eh?
Esos escapes son casi idénticos.

Para mí, gran parte del coche es clavado al F138, pero cuidado, porque Mercedes tampoco tiene tanta buen fama aerodinamicamente habando.

El trabajo de Ferrari compactando la parte trasera es infinitamente mejor que el de Mercedes, dicho ésto con todos los respetos y sin saber si ambos buscan el mismo efecto. Aerodinámicamente hablando, como muy bien dices, ya le han sacado los colores al W04 gente como Gary Anderson (BBC). Pero de Ross Brawn nunca hay que fiarse...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: PRESENTACIÓN MERCEDES-AMG-F1 W04 (2013) - por Rubenchu - 04-02-2013, 15:43
RE: PRESENTACIÓN MERCEDES-AMG-F1 W04 (2013) - por Rubenchu - 04-02-2013, 16:07
RE: PRESENTACIÓN MERCEDES-AMG-F1 W04 (2013) - por German Sanchez - 04-02-2013, 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)