Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#49
(11-03-2013, 20:00)bayoneta escribió:
(11-03-2013, 19:44)payoloco escribió: Tampoco quiero hacerte currar a lo ***** Bayoneta....

vuelvo a decirte que es una opinión, no pretendo hacer una tesis como doctorado en matemáticas, sólo una opinión y una percepción.

Además, trato de ver las carreras, porque un número es un número y una emoción/sentimiento no se puede expresar con números no crees??

Al menos yo no quiero minimizar a Alonso (o a quien sea) a una ristra de números.
Prefiero ver las carreras. Hamilton hizo una super pole este año en Singapur y luego su coche dijo basta en carrera cuando iba a ganar con la gorra. Saldrá eso en tus datos??? No. Eso se queda en la memoria.

Al igual que no saldrá en los datos de qué manera Alonso salió 11º en Valencia y ganó la carrera.
Para saberlo hay que ver la carrera (y varias veces si puedes)
Eso no sale en los datos amigo.

Ya pero los datos no son cuentos, como el cuento de que Alonso tenia menos poles que Jaimito en el 2007 en igualdad de condiciones, eso si que es un cuento chino y de los gordos.

Ya te digo que tu vengas con adelantamientos despues de lo que hizo Alonso en Valencia meda que mezclas las churras con las merinas, es mas Alonso es el unico piloto que tiene EL RECORD DE ADELANTAR EN LAS DOS PRIMERAS VUELTAS PERO CON DIFERENCIA DE CADA GP, ¿sabes porque? PORQUE ES CUANDO HAY QUE PONER LOS HUEVOS Y NO TIRAS DE DRS CON LOS NEUMATICOS FRIOS. ¿donde coño anda en ese record de adelantamientos jaimito?

Bayoneta, afirmar una cosa no es negar la otra.

Para mi Alonso es la leche, es el mejor piloto que he visto en mis 35 años de vida.
El MEJOR. Sin peros, sin nada que reprocharle.

Sin embargo se puede ser el mejor sin necesidad de ser el mejor en todo.
Senna pulverizaba las poles, y Prost era más calculador. Yo que se, hay de todo.

Cuando Alonso adelanta se me ponen los pelos de punta, es un crack y su carrera en la F1 es un muestrario inagotable de hazañas automovilísticas.
En la actualidad, el único piloto que considero bueno de verdad es Hamilton. Y pienso que tiene un plus en qualy y en agresividad. Joder, lo estoy diciendo tantas veces que parezco lelo.
De verdad, gente, que estoy a muerte con Fernando, pero que uno no es menos fan por nombrar las virtudes de los adversarios (que alguna tendrán digo yo).
A Hamilton le he visto hacer poles estratosféricas, y eso no se lo he visto hacer a nadie (con Senna tengo recuerdos, pero no soy capaz de recordar cómo de holgadas eran sus poles).
Alonso no ha sido nunca un gran gran clasificador, no creo que descubra nada al decir esto joer.

Además, si no hacemos otra cosa que (como diría el Sr. Lobo en Pulp Fiction) chuparnos las ..... con Alonso.
Por una vez que digamos algo bueno de otro piloto (más allá de lo extradeportivo, que ahí no entro) no pasa nada.

Además, aunque no tenga demasiada relevancia para ti, ES QUE LO DICE EL PROPIO ALONSO!!!!
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)