Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#91
(13-03-2013, 01:28)bayoneta escribió: Pues mirar que perla me he encontrado en la recopilacion resulta que F1 racing segun sea el lado del charco tiene a unos reporteros y a otros en las pequeñas cajas de noticias que ponen, sobretodo de cara a dar actualidad en la misma publicacion, en el frances ponia esto, que Hamilton con el accidente de testosterona en Brasil contra Hulkemberg le hizo perder 10 MILLONES DE DOLARES A MCLAREN al retrasar un puesto la escuderia en la tabla de constructores a favor de Ferrari, ¡¡¡¡¡¡goooo jaimito goooo!!!!!!!, en la misma caja de la publicacion en ingles para un reportero de las islitas hablaban de Ferrari sin comentar nada de Mclaren ja,ja,ja,ja

¿Dennis que te parece ? Se fue y te quito 10 millones de dolares tu elegido antes de marchar.

Pero en finnn, tu siempre seras el que mejor adelanta en carrera ¿no jaimito?

Total que me ha echo gracia leer la noticia yo ya me lo imagine en el momento que vi a Jaimito fuera de la pista en interlagos que la plaza de constructores era nuestra, pienso que su padrino "Tito Dennis" se imagino otra cosa "que caballo loco era autentico", mientras vamos recopilando adelantamientos je,je,je,je. Es facil adelantar lo dificl es que no te adelanten sin provocar un accidente ¿NO jamelgo eso no te gusta?


Rontontoron cornudo, y el Gochu HAUG , tuvieron su buen premio a como se portaron con un TIO LIMPIO Y SANO como Fernando en 2007, por la única razón de ser SPANISH, no veo otra.
Y esto es el justo pago que les dio el NIÑATO Lentejo Lewis, no hay nada más malo que a un niñato se le de GAS cuando el globo le está subiendo. Y así se lo ha explotado... ¿QUE DIRAN LOS PUTHOS BRITISH que ladraban en 2007?

Buen aporte Bayoneta , más al cajón para estos PIRATAS!!!


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)