Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
(13-03-2013, 18:13)payoloco escribió:
(13-03-2013, 00:20)Rubenchu escribió:
(13-03-2013, 00:11)bayoneta escribió:
(13-03-2013, 00:06)Rubenchu escribió: Si esta loco el payo si..
LO QUE HAY QUE LEER , Y EN ESTE FORO [Imagen: facepalm.gif]
Esto no es lo que era..

Tranquilo que yo he echado el ancla en este hilo sigo recopilando datos, los nuevos siempre asoman la patita....

Cada vez tengo menos ganas (ningunas) de entrar al trapo con estos neosafetys superobjetivos y chupiguays, no vaya a ser que me tachen de hooligan.
Lo peor es que las ganas de entrar al foro van al unisono..

Vosotros os pinchaís o algo o que os pasa???

Digo que me parece Hamilton EN QUALY un poco mejor que Alonso y os poneís así????

Bayoneta diciendo que va a buscar no se qué datos (pero qué datos ni qué leches, si es una opinión mía hombre!)

Y vosotros diciendo que lo que hay que leer!?!?!
Que no vais a entrar al trapo??

Pero qué trapo? Pongo yo algún trapo a alguién? Pero si sois vosotros los que no dejaís el tema en paz!! (entro ahora desde hace varios días y me encuentro estas piradas de pinza vuestras)

Os creeís que tengo 18 años o algo así y que me pone cachondo que me contesteís y me nombreís o algo así o que?
Lo más probable es que sea mayor que vosotros y, por ende, lleve más tiempo viendo F1 que vosotros.
Así que un poco de respeto señores, que yo no he faltado a nadie, he dado una opinión que no veo que tenga que traer tanta controversia (decir que Ham es mejor que Alo en qualy), y a vosotros se os acaba de ir la pinza machotes.

Pero de qué vaís?!?
Sois nazis o algo asi??

PD: NEOSAFETY no se quién lo será. Mi usuario murió con un cambio que hubo hace tiempo, unos años o así, no me acuerdo bien.
Vengo leyendo este foro desde hace mucho más que eso, pero simplemente leía. Nunca me dió por entrar a decir nada porque me parecía bastante entretenido con entrar y leer. Cuando me hice el usario al año casi nunca posteaba. Y luego murió.
A ver si ahora os creeís los más guays del mundo porque al lado de vuestro icono salgan 5 cascos no te jode.

No sé en que te basas para opinar que Hamilton es mejor calificador que Fernando, yo recuerdo que cuando tenían el mismo coche tenían que darle los datos de Fernando y una última vuelta para superarle y aún así no siempre lo conseguía.
De todas formas, aunque fuese mas rápido en calificación le faltan muchas cualidades más para compararse con Fernando.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)