Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entre la esperanza y la prudencia
#10
(16-04-2013, 13:40)Josemurcia7 escribió: Eso creo. Luchar por podio seguro vamos, por la victoria depende de donde se califique, as usual. Yo imagino que, no es que el F138 vaya a ir mal, ni de coña, pero que Red Bull irá mejor eso seguro. Lotus creo que estará más o menos igual (RAI principal rival) y Mercedes imagino que algo peor. Eso sería lo lógico. Ahora: Lógica ¿=? F1 Wacky Big GrinBig Grin

Menos mal, empezabas a preocuparme Tongue

Si el RedBull irá mejor, que está por ver, tendrá que pelearse con Alonso que si que tiene coche para plantar cara, sólo espero que pueda haber lucha en la pista que es donde tiene que haberla, si eso se cumple, firmo otra carrera como la de China adelantando a todos en la pista con una estrategia diseñada para ganar, porque alguna de las paradas las hizo a priori antes de tiempo pero para no salir en trafico.

Asi que si la lógica se cumple sustituye al Luisma por el mediocre, ya no se irá en la primera vuelta aunque haga la pole, no obtendrá esa ventaja que tanto necesitan, asi que espero que sea cual sea el resultado al menos veamos una carrera disputada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Entre la esperanza y la prudencia - por joyjoy - 16-04-2013, 09:41
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por joyjoy - 16-04-2013, 11:07
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por amanoth - 16-04-2013, 13:56
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por santana - 16-04-2013, 18:24
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por santana - 16-04-2013, 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)