Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, la "leyenda" en la que se inspira un nuevo Hamilton
#10
Pues yo desde mi humilde esquina voy a defender a mi amigo el Luisma porque hace rato largo viene demostrando "unas humanidades" mas que loables y un comportamiento en carrera en modo "titan pundonorístico", que a mi personalmente me encanta.

Y por enésima voy a citar: "El problema en McLaren no fue Ham, fue Ron..." (Alonso dizi... y unas cuantas veces, a ver si lo entendemos ya).

Aunque por otro lado tampoco quita que es un rival (o "el rival") en pista y que hasta me cachondee de el llegado el momento, las cosas son las cosas.
Pero entiendo (y resalto) que desde hace un muy buen tiempo tanto uno como otro (porque si, Fernando alguna vez habrá patinado ... no?) han madurado gratamente, y eso es muy bueno. Saludable.


Y a ver si tenemos otro finde fe-no-me-na-le bueno desos...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, la "leyenda" en la que se inspira un nuevo Hamilton - por Pablo - 19-04-2013, 23:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)