Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, la "leyenda" en la que se inspira un nuevo Hamilton
#18
Pues oye, lo siento, pero a mi no me cae mejor porque diga obviedades como que Fernando es el mejor de la parrilla o que es un gran piloto. Lo que le ocurre a este chico es que está aprendiendo a aceptar lo que todos los jovenes que llegan de nuevo a la F1 se niegan a hacer porque no les deja su ímpetu y juventud; que de 20 pilotos lo más probable es que no seas el mejor.

Cierto que de unos pocos años a esta parte a Hamilton se le nota un cambio de actitud, sobretodo hacia Fernando. Para mí eso no de redime de su pasado trapero. Ese 2007 a mi me duele en el alma y lo tengo clavado como una astilla y eso que lo viví como un simple espectador y no sé ni la cuarta parte seguramente de lo que pasó dentro de McLaren ese año. Os recuerdo que la actitud de este tío es, entre otras cosas, lo que impidió que Fernando fuese el tricampeón más joven de la historia; Record que posee el Tío del Dedito. Por eso desde aquel año esta página tiene en su esquina superior derecha tres cascos de los cuales uno está difuminado.

Hamilton me gusta como piloto, da espectáculo y es un digno rival, no le odio, pero yo nunca olvido.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, la "leyenda" en la que se inspira un nuevo Hamilton - por Tiramillas - 20-04-2013, 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)