Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, la "leyenda" en la que se inspira un nuevo Hamilton
#27
(20-04-2013, 12:03)ilum escribió: Después de Alonso, Hamilton es el piloto que más me gusta, a base de trompazos ha ido madurando y se ha notado el cambio. El tema de los elogios ha sido de las 2 partes.
El año 2007 es difícil de olvidar pero para mi el verdadero culpable de la mala gestión, impotencia y faltas de respeto es el "Don" Ron Dennis.

Exacto.
En mi opinion, fue un error bestial de ron dennis concederle a un niñato acabado de aterrizar, el mismo rango de Alonso (bueno, ni siquiera el mismo rango, sino incluso darle prioridad). Fue un error que pagaron perdiendo un mundial y al mejor piloto del mundo entre sus filas, con guarrerias de medio pelo.
Hamilton, seguro de si mismo, inmaduro, engreido y rapido en pista, estaba convencido que era mejor piloto que alonso. Fue su egocentrismo y su inexperiencia lo que le hizo actuar asi (madre mia, las perrerias que salieron de mi boca entonces. Lo puse a caer de un burro). Yo creo que, cualquier otro piloto de la parrilla hubiera salido derrotado de aquella pelea contra todo el equipo. E incluso hubiera dejado mella en su futuro como piloto al haber sido derrotado aun con medidas injustas y tramposas.
Lo que no tuvieron en cuenta era al animal que tenian en frente. Un pedazo de animal capaz de enfrentarse a todos y solo caer si se lleva a todos por delante, que dicho un poco exagerado, es como yo lo vi.
La mezcla de una personalidad aun sin acabar, creyendose dios, por parte de hamilton, junto a un error del sr.Dennis, (merecedor de que estuviera ya en su casa hace tiempo) creo que fue una mezcla explosiva en la que todos (especialmente alonso, a quien le robaron un mundial que deberia haber ganado) salieron perdiendo.

Lo que me alucina ahora es que con el tiempo, (y esto es una paja mental mia) creo que hamilton (hasta el) se ha dado cuenta que ningun piloto de esta epoca es mejor que alonso y que pegarse contra el creyendose mejor, tarde o temprano, le dejara en evidencia.
Llamadme ingenuo, pero creo que ya ha visto que la carrera de alonso esta siendo digna de ser imitada y se esta rindiendo a la evidencia.

Alonso tambien elogia a hamilton desde que este ha mostrado su lado mas sumiso y eso hace a fernando un tio guay.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, la "leyenda" en la que se inspira un nuevo Hamilton - por Ikoleb - 20-04-2013, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)