Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#60
(16-05-2013, 19:32)NachoBcn escribió: Hay un tio que dice esto:

"Esto no es más que una cortina de humo; el único cambio que se va a producir es en la carcasa de los neumáticos traseros, que será de kevlar. Todo esto para evitar la delaminación. Los neumáticos delanteros siguen conservando la carcasa metálica, ya que esto inluye en la aerodinámica del monoplaza.
Red Bull ha llorado por si sonaba la flauta, y Hembery realiza este tipo de declaraciones para que "parezca" que los de Milton Keynes lo han conseguido; nada más lejos de la realidad, y ellos lo saben, sólo esperan.
Si se evita la delaminación, Pirelli habrá conseguido equilibrar la balanza. Claro que en estos casos siempre hay alguien que gana y otro que pierde, aunque en este caso es poco. Ferrari saldrá reforzada y Lotus perderá ese plus que les daba ahorrarse una parada. En Red Bull se preguntarán: ¿Pero qué es lo que hemos hecho ahora?"


Vamos a esperar un poquito a ver que pasa. No es por defender a Ferrari pero que tu jefa de prensa ponga un comunicado en la web diciendo "Que estan un poquito molestos con el cambio", no creo que sea algo muy contundente ni efectivo (o varonil incluso como piden algunos).

No sabemos que se cuece por ahi debajo. No sabemos que datos técnicos maneja ferrari. Sabemos que llamada hizo Montezeporro el Domingo a las 4 pero no sabemos las que hizo a partir de entonces... Lo dicho. Tiempo habrá de llamarles de todo, pero de momento vamos a esperar un poquito a ver que pasa.

Ahí es donde estará el punto fundamental de todo esto, si finalmente solo modificaran la estructura de los traseros(como también apunta Gary Anderson que pasará) los efectos aerodinámicos serán nulos, en clasificación seguiría todo igual, pero en carrera la degradación de los traseros será más gradual, y aunque el compuesto siga siendo igual de blando tardará más tiempo en coger temperatura y por tanto degradarse, lo cual podría ser suficiente. Pero sinceramente , no creo que pase esto, no creo que hagan neumáticos delanteros y traseros con estructuras diferentes, por que habrá circuitos donde la degradación prime en el tren delantero, entonces estaríamos en las mismas.Ahora bien, el silencio de Ferrari me hace pensar que quizás los cambios no le vayan mal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por CRAZYHORSE549 - 17-05-2013, 08:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)