Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que no se debe pasar por alto
#41
Ok. entendida la duda.

El problema es que no hay tal duda.

¿Hay error de Alonso?
Sí. El que dá por detras, paga. (aunque el ***** de delante pise el freno)

Ahora, al centro del asunto:
¿Es criticable el error? No.
Es un lance normal de carrera, donde en una salida, y ante un toque que normalmente no sucede nada.. en esa carrera sucedió un desastre.

Las criticas a Alonso en Malasia (no de este foro, OJO) fueron por "pasar de su equipo y no querer entrar a boxes a cambiar el morro" (buscadlo, está en este foro. Dicho por un par de diarios italianos)

Las criticas de este foro (en general) a Ferrari, fueron por no ordenar entrar a Alonso a cambiar el aleron delantero.
- El error de Alonso es entendible, y no es criticable.
- El mensaje de los medios italianos sobre la supuesta 'rebeldía" de Alonso a entrar a boxes, es MUY CRITICABLE, cuanto más, que la propia Ferrari y Fry habían dicho que fué su decisión.. y que fueron ellos los que se equivocaron.
- El error de Ferrari, merece una buena critica (y se les criticó a base de bien)

Por eso no entendía inicialmente tu preguna.

Desde mi punto de vista no hay nada que criticar en que en una salida, por 5Cm toques el coche de delante..
Que por esos 5cm se desprenda el aleron.. aguantes el puesto toda la vuelta, y tu equipo no te ordene entrar inmediatamente, es lo criticable.

Es lo ÚNICO criticable.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)