Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que no se debe pasar por alto
#11
Ha estado flojuno el día hoy eh?

Sin nuevas medidas de Pirelli, sin declaraciones de los popes de Redbul.... Con el gepé de España ya masticado y con la jlamur-gara de Monaco aun en horizonte lejano... en fin. Hay que joerse.

#Resistiré
Responder
#12
o no hay admin para corregir y llevar esto o algunos no tienen categoria ni galones para abrir posts
Responder
#13
(15-05-2013, 12:40)fernandao escribió: En Sepang Fernando tuvo aquel toke con Vettel,y luego todos sabemos lo que ocurrio....
Se le dio mucha cera sobre todo desde Italia,recriminandole que había arriesgado lo que no debía y que había cometido un error...

En la salida en Barcelona la maniobra en la curva tres fue tan arriesgada o mas que la de Sepang,sobre todo en la lucha con Hamilton.Ahora todos aquellos que le cargaron el mochuelo,hablan de obra de arte....que por cierto lo es...
Las carreras con Fernando son otra cosa muy diferente...


AVANTI FER!!!!

Te diría que la maniobra de Barcelona fue más arriesgada incluso que la de Sepang.... que en el inicio de carrera haya curvas en las que los coches se tocan o se dejan poquísimo espacio, suele ser pan de cada día, pero lo que hizo en bcn fue jugársela a una carta...
Si se hubiera salido, se hubiera ido al final del todo o incluso podría haber quedado atrapado en la escapatoria. Arriesgo mucho, pero porque sabe que las opciones de recortar puntos pasaban por ganar la carrera y para ello se tenía que quitarse de en medio a Hamilton y a Raikonnen a las primeras de cambio...
Tras lo de Sepang podía haber sido más conservador, pero tras lo de bahrein no...... vettel se había escapado hasta los 30 puntos, en un tramo del campeonato en el que el binomio Fernando-Ferrari para mí es superior en carrera al Vettel-RedBULL. Si ahora que le puede plantar cara de tu a tú se escapa vettel, mal plan tenemos....

Por cierto, Fernandao, te animo a que sigas tu propio criterio a la hora de abrir futuros post. En este santo sitio sólo hay unas pocas personas que dirigen esto y son los moderadores, mientras tanto, como quien oye llover....
Un saludo.
Powered by ALONSO
Responder
#14
Para aclararnos la discusión es sobre la importancia del tema. Es decir. Si el tema a discutir es lo suficientemente (y distinto añadiría) importante como para abrir un hilo nuevo.

Mi opinión personal es que si la tiene.
Responder
#15
Y ya hablando sobre el tema. Incluso en este foro el toque con Vettel ha quedado catalogado como error de fernando. Es evidente que cualquier toque con un F1 a un competidor se podría considerar un error, porque 'es mejor' no hacerlo. Pero lo que tengo claro es que el desenlace en este caso ha influido demasiado en la acción concreta que protagonizó fernando y por el camino se han quedado (minimizado) todas las circunstancias: Velocidad inadecuada de Vettel, pista mojada, levedad del golpe, etc...

Si le aplicamos la misma norma por ejemplo a Sergio Pérez, su mejor carrera fue un compendio de errores.
Responder
#16
A ver! Calma foreros ! Los q llevamos tiempo en el foro ya sabemos como va el tema, procuremos dar el toque a los nuevos, pero no menos importantes, de una manera en la que no echen a correr! Es un simple error, un hilo sin sentido, si, pero coño, a todos nos gustaría q nos acogieran con los brazos abiertos no? Sin acritud !un saludo a todos y cada uno!
@antuandelageto
Responder
#17
Qué vuelva el hilo único !!! Big Grin
Responder
#18
(16-05-2013, 07:55)Wallabee escribió: Qué vuelva el hilo único !!! Big Grin

Nunca!!!
Responder
#19
taik tiene que haber un termino medio entre el antiguo "monohilo" y el que haya chopocientos hilos hablando de un sólo tema como los neumáticos por ejemplo, ahi estoy de acuerdo.

No me paro a plantearme si el tema tiene suficiente importancia o no porque es algo muy subjetivo, pero si que espero que cuando se abra un hilo nuevo se haga con un poco más de "chicha" por decirlo de alguna manera, independientemente de que considere que la apreciación que hace bien iria en el hilo de la crónica de la carrera que es en lo que suele derivar con el beneplacito de sus creadores.

Respecto al tema de hilo abierto es algo que está más que claro, la maniobra es de maestro, impresionante, se la cocina ya desde la vuelta de formación (aunque ya lo hemos comentado en varios hilos igual se ha perdido entre los post ni idea) lo que pasa que tiene malacostumbrado al personal porque él lo hace que parece "fácil" pero tienes a los pilotos "mediáticos" o fichas de parchis que hacen una y los periodicos cuentan como si hubieran hecho 20 aunque en otras como comenta Wallabee acaben estretpitosamente en la grava.

Por esa regla de tres tendriamos que seguir hablando de la epica carrera de Valencia 2012, que no creo que nadie de este foro la vayamos a olvidar jamás, porque eso si fue una lección de como sobreponerse a un problema que te deja 12 en la clasificación y luego remontas una carrera en un circuito donde "no se puede adelantar", sin lluvia, sin más que un safety cuando ya habia remontado hasta la tercera posición, vamos con lo que todos ya vimos.

P.D.: XaviSbd no pretendo justificar a nadie, más bien lo que pretendia es que no saliera huyendo por una respuesta escrita en la que es dificil interpretar el tono en el que se ha dicho. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos eso seguro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#20
(16-05-2013, 08:44)amanoth escribió: taik tiene que haber un termino medio entre el antiguo "monohilo" y el que haya chopocientos hilos hablando de un sólo tema como los neumáticos por ejemplo, ahi estoy de acuerdo.

No me paro a plantearme si el tema tiene suficiente importancia o no porque es algo muy subjetivo, pero si que espero que cuando se abra un hilo nuevo se haga con un poco más de "chicha" por decirlo de alguna manera, independientemente de que considere que la apreciación que hace bien iria en el hilo de la crónica de la carrera que es en lo que suele derivar con el beneplacito de sus creadores.

Sea como fuere, es un placer debatir contigo Wink Siempre estás en todos los fregados, incluso en los más complicados, pero tu expediente sigue impoluto.

Yo creo que el tema si tiene chicha pero al post le faltan enlaces a los susodichos periodistas que ahora ven en Alonso una leyenda viva y en Vettel un piloto que necesita un cohete para ganar. Nunca he entendido la frase de "carrerón espectacular de Vettel" cuando ha salido desde la pole con un coche sobre raíles que no necesita correcciones. Desde que Alonso está en Ferrari está a un nivel que roza la perfección carrera tras carrera, pero jode leer a algunos como Villadelprat que escatiman en elogios hacia nuestro piloto salvo cuando no le queda más remedio...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)