Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#65
tras pronunciarse de esta manera Ferrari justo hoy y ayer lotus, y sabiendo que justo fue ayer cuando tuvieron la información exacta de en que consistirá el cambio desde pirelli para canadá , me hace pensar que saben que Red bull/mercedes serán los grandes beneficiados, no cabe duda. Yo desde aquí propongo que ataquemos como lo hicimos con las banderas de brasil a través de twitter a la FIA, red bull, mercedes y Pirelli, ataquemos al lobby germano-británico, ya está bien. Ferrari se ha convertido para ellos en un grano en el culo, solo les molesta, no me cabe duda de que si no llega a ser el equipo que es y con su historia ya se lo habrían cargado, ganas no le faltan a estos indeseables. ¿que pinta al fin y al cabo un equipo italiano en su mundo? solo su historia lo mantiene. Ataquemos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por CRAZYHORSE549 - 17-05-2013, 10:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)