Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
(20-05-2013, 01:06)bayoneta escribió: Pues si Abuelo un autentico Alonsista, muy bueno tu post, por aqui ahora todos se estan poniendo en contra de Ferrari, jajajja me parto que me vengan aqui a decir muchos de los que estan posteando que han hablado mal de Ferrari alguna vez, VENGA BUSCAR VUESTROS POST EN LOS QUE OS HABEIS QUEJADO DE FERRARI Y NO VENGAIS A DAROS ¿DE QUE, DE ALONSISTAS?.

Hay teneis un Alonsista como el Abuelo que el si que reconoce los errores de Ferrari pero antes de hablar muchos de los que os estais retratando ponerme un post vuestro en contra de Ferrari que mira que hay cagaditas en esa escuderia, pero a mi no me vendais la moto despues de 3 años y poco con Alonso en esa escuderia, ¿conspiraciones, retrasados, servilismo? hay de todo ahi metido.

Alonso va tirando de ese nido borricos dejandose campeonatos del mundo Y PUNTO PELOTA

Bayoneta, sabes muy bien que desde la cagada de 2010, siempre que se atribuye un fallo al equipo, se comenta en este foro y nadie ha puesto la mínima pega. Si buscas lo encontrarás y si quieres te busco los míos en donde pido a Ferrari dimisiones y que se pasen por la piedra a más de uno, al primero al Montezemolo, que por mi podría estar de alcalde de su pueblo y que otro con más espíritu de Squdería hiciera su trabajo, que es darle a Fernando armas para pelear.

Reconocer los errores de Ferrari, se ha hecho a lo largo de estas temporadas, en que han habido muchos, pero ¿crees que aporta algo cagarse en los muertos de todos los que trabajan para Fernando? Son miles. ¿crees que aporta algo, que cada vez y sin venir a cuento, como en esta ocasión, se le pase a alguno por la cabeza, suelte un post como el que hemos leído?

En fin Bayoneta, que somos alonsistas (SOY ALONSISTA) y no me parece bien que con el palo de la bandera que representa a Fernando Alonso Díaz, se le peguen golpes a todo lo que se menea a su alrededor, y me refiero a su propio equipo, donde él es el motivo y el fin de tal equipo. Si esperamos que el equipo salga en formación de combate para darnos gusto a nosotros, y dejarnos tranquilos con una bronca publica, estamos equivocados. Porque se ha demostrado que de ese palo no van.

Si Fernando acaba en Williams, yo defenderé a Williams y desearé que Frank Williams se levante de silla y ande como Lázaro, y corra por el paddock....y seguiré siendo Ferrarista, por supuesto.

Sigamos hablando de fallos, de errores....si quieres. Pidamos dimisiones o cambios, exijamos lo que queramos, pero yo personalmente solo pido un respeto, porque ahí, en ese equipo hay miles de personas detrás de Fernando, y no merecen que nadie se cague en sus muertos.

Igual sería un buen momento para sacar otro hilo de "pidamos perdón" y que cada uno vea su parte, porque si hay una cosa clara, es que la gente se va, cada vez somos menos y no estamos ofreciendo un ambiente para que la gente se acerque. Y si yo he sido capaz de ser menos agresivo (que lo he sido), cualquiera puede hacerlo. Ahora, no me pidan que aguante carros y carretas, que lo que está bien, está bien.
Y me parece mentira que tenga que decir que soy alonsista después de 7 u 8 años aquí, peleándome con trolls antialonsitas.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)