Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli revela porqué fallaron los neumaticos.
#22
Solo me he equivocado con la postura de Berni Ecclestone. Yo estaba casi seguro que este año Ecclestone quería darle mas emoción a la Formula Uno, apoyando a Ferrari para que se llevara el titulo. Después de la carrera en Mónaco, al enterarme de lo ocurrido con Pirelli y Mercedes, no me lo quería creer.

Austriacos son: Dr. Helmut Marko, del equipo Red Bull.Dietrich Mateschitz, del equipo Red Bull. Niki Lauda, del equipo Mercedes. Toto Wolf, del equipo Mercedes. Y he leído por ahí, que Ecclestone le gusta mucho Austria y que se deja invitar en muchas fiestas donde suelen estar Lauda y Mateschitz.

De la Formula Uno, a la Formula Austria..............a propósito austriacos, Hitler también era austriaco.

La presión que ejecuten estos personajes sobre Paul Hembery y sobre Ecclestone, es tan fuerte, que Pirelli les esta fabricando unas ruedas a la medida de sus coches.

Red Bull F1, solo esta haciendo el paripe, la realidad es aquella que dice, que el equipo Red Bull Racing F1, esta metida hasta el cuello en la ***** de las pirellis.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli revela porqué fallaron los neumaticos. - por L.Z.M. - 03-07-2013, 21:22
RE: Pirelli revela porqué fallaron los neumaticos. - por Wallabee - 04-07-2013, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)