Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: 'Tenemos mucho que aprender de la cultura samurai'
#5
"Ojalá. De momento los test de Silverstone yo no tengo la intención de ir. Lógicamente, si Ferrari me obliga tengo que ir, porque es mi equipo y me tiene que obligar, pero bueno, a probar neumáticos prototipo en un circuito con los mismos coches donde ha habido los problemas de seguridad, no es mi intención, ni soy probador de Pirelli a día de hoy. Por tanto, está en el aire que por lo menos yo vaya, además sólo nos está permitido probar neumáticos, que como digo es una prioridad bastante peligrosa. Y de las piezas nuevas tenemos confianza de dar un paso adelante en Silverstone ya que, como digo, en los últimos Grandes Premios no hemos podido avanzar demasiado. Todas las piezas que hemos traído nuevas los viernes nos ha costado un poco de trabajo introducirlas en el coche y ojalá en el Test de Jóvenes Pilotos podamos probar algo y finalmente nos ayude a mejorar".


http://www.caranddriverthef1.com/formula...nes-piloto

Creo que Fernando está un poco cansado de la situación con los neumáticos... Imagino que un poco más que nosotros...
Pero el apunte de que el no es probador de Pirelli, y que para que le roben el campeonato, que vaya otro a hacer el trabajo sucio y el paripé.
Da la impresión de estar mandando un mensaje claro, pero no se si a Farrerai, a Berni o a Todt el narigudo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: 'Tenemos mucho que aprender de la cultura samurai' - por fa4ever - 04-07-2013, 18:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)