Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari cree que los nuevos neumáticos han ...
#16
(02-08-2013, 12:14)DE-ZETA-TE escribió: No se me ocurre mejor razón para ratificarme en lo que llevo varios meses exigiéndole a ferrari (ya sabéis, minúsculas, del Team Principal Domenicalli para arriba) que lo mencionado en este artículo.

No sé cuanto de politiqueo de la peor especie hay en estas declaraciones (no se menciona quién del equipo las hace, salvo una de las frases a un medio brasileño). Pero de ser cierto que lo hay (y me temo que es así) me reafirma en mi enorme decepción, a nivel despachos, cuota de poder, influencia, presencia, empaque, peso y personalidad...

Cada vez estoy más convencido que la FERRARI de la trinchera paga el pato de los intereses y mamoneos de altas esferas de la ferrari de los puestos de relumbrón. Cada vez tengo más claro que a estos les importa sólo la pasta (la suya la primera) y nada la competición. Ni lo que fué la Scuderia y la F1. Si Don Enzo levantara la cabeza les cortaba las pelotas y los ponía a todos de patas en la calle. Era un tiburón y un dictador. Pero al menos en eso era más íntegro. Era en extremo orgulloso y tenía vergüenza torera y huevos. Estos son unos pijos sólo interesados en llenarse los bolsillos....y ferrari es la que más cobra del Enano, a pesar de todo...

Si no es eso es todavía peor, porque entonces sería pura ineptitud.

Yo defiendo a la FERRARI de la fábrica...al currante. Sobre todo mientras lo haga Fernando. Estos otros hace tiempo que he dicho qué, hasta que no hagan lo que creo que deben hacer, mi confianza en ellos es nula. Hago extensivo esto al resto de equipos que han permitido esta gigantesca trampa. Sigo esperando...

"La escudería Ferrari afirma que los nuevos neumáticos de Pirelli no se amoldan al F138"


Los 2013 no se amoldaban a RB y Mercedes...y permitistéis las quejas. Luego las trampas y al final (una vez más) el cambio brutal de carcasas y compuestos. Y lo que es peor, el cambio de la norma para que en el futuro ni el derecho a veto y protesta tengáis...¿qué coño me estáis contando?

"La elección de Pirelli ha contribuido a alterar artificialmente la jerarquía de la parrilla, algo que no ha agradado al presidente (Montezemolo) ni a los hombres de la Scuderia. Este asunto será sujeto de posteriores debates en el futuro próximo"

¿No le ha agradado? ¿Y qué ha hecho al respecto? ¿Patalear? Lo de debatirlo en el futuro me ha matao... Confused

"Tenemos que entender si tiene que ver con la estructura del neumático o si dependerá de los compuestos que se llevan a cada carrera"

...y esto ya ni te cuento... Amazed

"Lo que está claro es que Mercedes ha solucionado sus problemas con estos nuevos neumáticos"


¿Alguien dudaba el objetivo de todo este gigantesco montaje? Y de nuevo os repito, ferrari con minúsculas, que parecéis @#$$@##@#€ ... lo de Mercedes ha sido escandaloso, pero la trampa gorda la han hecho para Red Bull.

Pero eso ya lo sabéis, porque estáis en el ajo....¿O nos tomáis por gilipoyas?

Esto es lo que pienso hace años.

Pese a todo esto, Ferrari estará siempre por encima de estos capitalistas neoliberales, de la misma forma que Fernando Alonso, ha estado por encima de esta gente que dirigen el entramado de Ferrari.
Eso es lo que hay.
El Montezemolo ha sido y es un es. un cáncer deportivo para la escuderia.
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari cree que los nuevos neumáticos han ... - por joyjoy - 31-07-2013, 10:54
RE: Ferrari cree que los nuevos neumáticos han ... - por Wallabee - 02-08-2013, 12:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)