Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa afirma que Ferrari está cerca de...
#37
(14-08-2013, 13:07)amanoth escribió: L.Z.M si, según tu, Ferrari es el ridiculo más grande de los últimos seis años ¿como califiicas lo de McLaren? Sobre todo del año pasado a este... Bored

¿Está justificado conseguir todo lo que quieras aunque no sea de manera "deportiva"?

Esta segunda pregunta para todos a ver cual es la opinión general, la mia la tengo clarisima, prefiero un segundo puesto en el mundial que ganar un mundial "hacendado".


Lo que sé es que hay mucha mano negra por medio.... un comisario al final de una recta anulando las señales

electrónicas de banderas amarillas, el coche Safety car sale antes o después a criterio de un tío y parece que siempre

beneficia al mismo... y así sucesivamente...... de esta manera quedaremos siempre segundos como estos últimos años.
Bored
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder


Mensajes en este tema
Felipe Massa afirma que Ferrari está cerca de... - por joyjoy - 13-08-2013, 13:56
RE: Felipe Massa afirma que Ferrari está cerca de... - por Vampires - 14-08-2013, 13:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)