Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa finlandesa da por hecho el fichaje...
#25
Hombre Amanoth me refería a Senna porque es considerado por todos como el mejor piloto de todos los tiempos (en cuanto a talento se refiere).
Obviamente tendrá en Alonso a un fiero adversario en esa distinción. No veo a Senna mejor que Alonso, pero bueno, de momento démosle al César lo que es del César.

En cuanto al otro debate, quitando la 2ª mitad de 2010 (en donde se llegaron a ganar 4 carreras), no encuentro en estos 3 años y medio ya motivos para considerar que "se ha estado ahí". Ni de cerca, vamos.

Es decir, que me parece más fruto de causas extraordinarias el haber podido luchar 2 mundiales que de causas normales....

Ya te digo que la 2ª mitad de 2010 fue muy buena, pero la 1ª mitad fue regular, se hizo una gran remontada y finalmente se perdió un campeonato que estaba ganado por mala gestión deportiva en la última carrera. Aquí vale, se pudo ganar y se perdió. Una pena, pero por lo menos ese año nos fuimos con 5 victorias más para el nano (cifra más que respetable) alguna pole, etc.

Pero no consideremos 2012 un año bueno.
En 2012 llegó a nosotros el nuevo mesías, reencarnado en F.A y se dedicó durante un año a convertir el agua en vino, a caminar sobre las aguas y a levantar a los lisiados de sus camas. Eso fue lo que pasó. El coche era un ladrillo con ruedas, y sólo, única y exclusivamente fruto de unos pilotajes y un año sobrenatural de Alonso se llegó a la última carrera con 'alguna' opción (a 13 ptos creo recordar) de ganar el título. Y sólo hubo algo de esperanza real porque Vettel trompeó en la primera vuelta, ya que Alonso salía 7º u 8º si mal no recuerdo.

Las a todas luces excasas 3 victorias logradas ese año, Malasia, Valencia y Alemania, todas en la 1ª mitad del campeonato, no fueron más que espejismos fruto del tremendo talento de Alonso y de una conjunción con una serie de casualidades que pocas veces se dan (condiciones meteorológicas, abandonos...)

De 2011 no hace falta hablar.

Y de este 2013... mucho me temo, creo que tampoco habrá mucho que hablar. 2 victorias, eso si, pero siguen siendo pocas.

En mi opinión, se ganen o se pierdan los títulos, no deberíamos bajar nunca ningún año de 5 victorias, máxime en campeonatos de 20 carreras.
Responder


Mensajes en este tema
La prensa finlandesa da por hecho el fichaje... - por joyjoy - 14-08-2013, 12:57
RE: La prensa finlandesa da por hecho el fichaje... - por payoloco - 21-08-2013, 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)