21-08-2013, 13:53
(16-08-2013, 00:19)ethernet escribió:(15-08-2013, 16:50)NachoBcn escribió: No, no, no comulgó. Por esa regla de tres el motor debería ser de 700 cv.Hombre, no le van a poner un V6 1,6 turbo al superdeportivo insignia de Ferrari. Le cascan un V12 como San Enzo manda. Y con ese se sacan 800 caballos de sus más de 6000 cc.
En la F1 todo esta limitado por las normas. En un superdeportivo no.
Y estarás de acuerdo conmigo que la dificultad de la f1 actual, esta en el como saltárselas, no te en la capacidad técnica en si misma.
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Pero bueno, no tenemos que estar de acuerdo en todo.
Lo de las trampas, tristemente es así. O mejor dicho, a quién dejan saltárselas.
P.D: Bienvenido QUIQUE
Podria tragar con lo de 'enmascarar' costes que dice Topdriver. Pero me sigue pareciendo raro. Como digo, toda la inversión en horas y recursos de los equipos de la F1, es para realizar cosas "supercustomizadas" para unas reglas concretas (ya no para un tipo de coche concreto). Veo muy pocas posibilidades de aprovechamiento entre 2 coches tan dispares. Y como mucho, que cosas de la F1 (ideas, conceptos... alguna pieza muy, muy concreta) fueran para el superdeportivo... pero al revés... no se... no lo veo.