Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa finlandesa da por hecho el fichaje...
#27
(16-08-2013, 00:19)ethernet escribió:
(15-08-2013, 16:50)NachoBcn escribió: No, no, no comulgó. Por esa regla de tres el motor debería ser de 700 cv.

En la F1 todo esta limitado por las normas. En un superdeportivo no.

Y estarás de acuerdo conmigo que la dificultad de la f1 actual, esta en el como saltárselas, no te en la capacidad técnica en si misma.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hombre, no le van a poner un V6 1,6 turbo al superdeportivo insignia de Ferrari. Le cascan un V12 como San Enzo manda. Y con ese se sacan 800 caballos de sus más de 6000 cc.

Pero bueno, no tenemos que estar de acuerdo en todo. Wink

Lo de las trampas, tristemente es así. O mejor dicho, a quién dejan saltárselas.

P.D: Bienvenido QUIQUE

Podria tragar con lo de 'enmascarar' costes que dice Topdriver. Pero me sigue pareciendo raro. Como digo, toda la inversión en horas y recursos de los equipos de la F1, es para realizar cosas "supercustomizadas" para unas reglas concretas (ya no para un tipo de coche concreto). Veo muy pocas posibilidades de aprovechamiento entre 2 coches tan dispares. Y como mucho, que cosas de la F1 (ideas, conceptos... alguna pieza muy, muy concreta) fueran para el superdeportivo... pero al revés... no se... no lo veo.
Responder


Mensajes en este tema
La prensa finlandesa da por hecho el fichaje... - por joyjoy - 14-08-2013, 12:57
RE: La prensa finlandesa da por hecho el fichaje... - por NachoBcn - 21-08-2013, 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)