Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FA: "Nos hemos acercado a los favoritos"
#20
(01-09-2013, 09:46)Pablo escribió: Me parece entonces Alano, que me comí con patatas el "claro" Big GrinBig GrinBig Grin

De todas formas creo que venia bien recordar ese otro "error" de Ferrari Wink

Ok. Entonces he contribuido (por escueto) a esas papas fritas con katchupito Orlando... Big Grin Big Grin Big Grin

Me refería, a que si este {'se dice' / 'se comenta'} que nos ha indicado miranda
que Ferrari podría haber detectado (DOPO 4 ANNI!!) -al trabajar en el TdV de Sauber-,
que el TdV de Toyota, era el que estaba 'escarallado' y estaba arrojando datos erróneos ...
con lo cual los coches -obviamente- no obtendrían los resultados esperados...

... y si ello tendrá relación con el misterioso tweet de Ferrari (desaparecido) con la foto desenfocada..

Para evitar la confusion debí acompañar GRAFICAMENTE el aludido tweet ...

'errare humanum est' ... (bis)

(26-08-2013, 14:22)German Sanchez escribió: ¿Habéis visto éste mensaje de ayer de Ferrari?

[Imagen: 9599709734_5dce37a22d_b.jpg]

Hummmm............
Lo curioso es que lo he buscado en los twuits de Ferrari y ya no está, lo han borrado.

De todas formas, queda Ud. invitado a una birra bien fría con tequila (virtual) p'a alegrá las neuronas ..

Ándele, ándele... Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: FA: "Nos hemos acercado a los favoritos" - por Alano_Spanol - 01-09-2013, 14:56
RE: FA: "Nos hemos acercado a los favoritos" - por Wallabee - 01-09-2013, 16:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)