Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FA: "Nos hemos acercado a los favoritos"
#26
(01-09-2013, 16:13)ethernet escribió: Tristemente he comprobado que mi grado de frikismo formulero está tocando techo......

Yo que si cilindro, escape, eje trasero, flujo laminar, etc....... y luego me veo el ombligo del otro, y el vídeo de don palabras, y me pregunto: ¿qué coño estoy haciendo de mi vida?

El otro día estaba haciendo surf y tuve una revelación. Un pensamiento surcó mi mente como un rayo. Era este:

"¿Que coño me importa a mi la entrega de par motor en 2014?"

Pero lo de hoy con los escapes ha sido la puntilla, mucho mejor el post del ombligo y el vídeo de Pablo, que ese rollo de reglamento encriptado y en inglés del putho Whiting.

Me voy a tomar un helado al paseo marítimo.

No te preocupes, eso me pasó....creo que con los inicios del kers en la F1 (ay señor) De repente dejó de importarme todo lo que me parecía la esencia de la F1. Para centrarme en los domingos a las 14 horas.

Tomate dos helados, que eso de que tienen muchas grasas saturadas es mentira, lo dicen los fabricantes de cerveza, que todavía no parecen tener suficiente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FA: "Nos hemos acercado a los favoritos" - por Wallabee - 01-09-2013, 16:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)