Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa mantiene su fe y cree ...
#67
La principal diferencia de Alonso respecto al resto es su completitud como piloto, lo que lo hace único. Es capaz de domar un coche inconducible mejor que cualquiera, su mayor virtud, pero a mejor sea el coche la diferencia en décimas se va reduciendo. Para mí solo hay un tipo de piloto que puede acercarse a él, y es el piloto superclasificador, capaz de buscar la vuelta perfecta y salir delante de ALO en carrera para aprovecharse de la estrategia.

Yo no soy capaz de valorar a Massa comparándolo con Alonso, pero la culpa de la comparación es sólo suya. Nunca ha reconocido que Alonso es de otro planeta, de la misma raza que Senna, Prost, etc., lo que hizo fue decir que habiendo sido compañero de Schumacher, éste era mucho mejor y que en cambio Alonso era más que batible. Yo entiendo su actitud, idolatrar a Alonso era colocarse el número 2 automáticamente, y nadie quiere ser el escudero de un recién llegado. Ahora le está pasando factura todo junto. Ferrari no lo renueva para que deje ser hacer el capullo cuando tiene a Alonso delante o detrás (se vuelve ultracompetitivo) y el resto del universo lo cuestiona. Si lo defiende Alonso es por algo, ¿por qué? yo creo que es porque sabe que el problema de Massa es el coche y de que lo comparan con él, y que si lo defiende puede que consiga la lealtad de Massa.
Responder


Mensajes en este tema
Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por joyjoy - 03-09-2013, 11:05
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por joyjoy - 03-09-2013, 11:05
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por Wallabee - 03-09-2013, 14:37
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 04-09-2013, 10:31
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por joyjoy - 04-09-2013, 18:19
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por Wallabee - 04-09-2013, 21:44
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por joyjoy - 05-09-2013, 09:53
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por santana - 05-09-2013, 10:38
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 05-09-2013, 14:28
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 05-09-2013, 14:15
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 05-09-2013, 14:47
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 06-09-2013, 09:53
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 06-09-2013, 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)