Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso y el Euskaltel están al borde de la ruptura
#9
Pues siento decirlo pero no me extraña en absoluto como ha acabado todo esto.

Como digo no entiendo una mi.erda de ciclismo. No sé si en los directamente afectados habrá otro tipo de implicaciones aparte de las económicas y de condiciones contractuales. Y si las hay ni voy a opinar sobre ellas. Eso sí, me consta que a muchos vascos les hacía muchísima ilusión que Fernando reflotara esto, con el nombre que fuera y donde fuese. Pero la opinión que cuenta es la de los que tienen que ponerse de acuerdo con él...

En cualquier caso daré mi opinión personal: hay que ser muy gilipoyas para que llegue a salvarte de la quiebra un tipo majo, honesto, sincero en sus pretensiones, con un pastón importante y una imagen a nivel mundial, y darle con la puerta en las narices.

Pues nada, como decimos los gatos por el foro: a Parla. Si la alternativa que queréis es la pu.ta calle para correr, pues a ello, listos.... Bored

Y a Fernando pues que no se desanime; siempre puede empezar en 2ª. Novias no le van a faltar, y más pronto que tarde tendrá esa licencia.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso y el Euskaltel están al borde de la ruptura - por DE-ZETA-TE - 23-09-2013, 14:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)