Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#43
(26-09-2013, 12:38)iL Fenomeno escribió: FastFAD....gracias y enhorabuena por el post.

Varias cosas...

1) No se si queda claro ahora el porqué de las lamentaciones de Horner & Cía. con los neumáticos de principio de temporada....simple y llanamente sus MAPAS MOTOR destrozaban esos neumáticos. La demanda de potencia era TAL que se desintegraban en 5 vueltas. Y si los neumáticos no responden el diseño del superordenador CFD de Red Full NO FUNCIONABA. De repente ya no era el POLEMAN del año pasado....

El PROBLEMA aumentaba ya que por normativa los 'mapas' motor de Red Full de toda la temporada tienen como referencia los primeros. De ahi los NERVIOS de Horner...y de ahi las prisas x cambiar neumáticos. A estas alturas decir que los neumáticos no son la clave de esta temporada...no me parece acertado.

Y eso les hizo perder los 1,5sg que tenian de 'margen anti-Alonso', el 1.0sg de rigor sobre el resto y les hizo retrocer casi 0.6sg respecto a Ferrari en carrera (en el GP de España).

pero como son un 'equipazo' se pusieron a trabajar en Milton KEynes.....y en 4 meses han mejorado el coche (pérdida antes del pirelli gate: 1.5sg + 1.00sg + 0.6sg ) + (ganancia despues del pirelli gate: 2,5sg de ventaja que tienen ahora) = 5.6sg ...... Eso es técnicamente IMPOSIBLE. Bored Bored


2) Es más, Red Full no hizo el intento de 'adecuar' sus mapas motor a los primeros cambios de neumáticos...no...fue PIRELLI la que adaptó sus neumáticos cuantas veces hizo falta a los mapa motor de Red Full.

3) En mi humilde opinión la carta/vídeo no debe ir encaminada a 'descubrir' la mentira de piloto que es Vettel...porque eso ya lo ve TODO EL MUNDO. El hecho de que piten a Vettel en todos los podios es señal de que la gente percibe la farsa en la que se ha convertido esto.

La carta en cualquier caso debe ser seria y aportar DATOS, que al fin y al cabo es lo que TODOS pueden ver y COMPROBAR. Siguiendo el patrón que propone GErman.


4) La AERO del Red Full tiene muy poco peso en la ventaja del Red Full. Toda la ventaja la sacan de la ELECTRÓNICA (mapas motor, soplado, etc etc). Lo que pasa que es la cortina de HUMO perfecta. Han focalizado la razón del éxito en un ingeniero bueno para DESVIAR la atención de lo que realmente importa.

Es muy sencillo....con 100CV más que el resto se puede:

- Calentar neumáticos a 1 vuelta, en media y en un cuarto. Ahora mismo no le hacen falta ni las mantas térmicas antes de la salida....
- Meter 50m de distancia con P2 antes de la primera curva de carrera...incluso sin KERS.
- Sacar 1 segundo por vuelta al resto..incluso SIN KERS.
- Romper elementos vitales del coche (FW- pontón -lo que sea) y segur marcando los mismos tiempos...xq la aero no influye en el rendimiento del coche.
- VIVIR DEL CUENTO
- etc etc etc

últimos comentarios en páginas especializadas apuntan a que renault tiene un proyecto de desarrollo único para el Red Full nº1 de Vettel...para seguir soplando en retención y demás... (para los puristas la fuente no está confirmada..pero bueno, no creo que vayan muy desencamiados).

0 24 Sep 2013, 13:29

AMuS source saying RB using sophisticated Renault technology to blow off-throttle via gas pedal(don't know details)
Other Renault powered engines teams don't have access to it!


No os parece cuanto menos curioso...que se rompa el FW del coche de Vettel en Abu Dhabi '12... elemento que genera el 25-30% de la carga aero del coche...y no pase nada....se 'rompa' el lateral del coche afectando a los colectores de escape..y no pase nada....eso si inmediatamente después aparece el gran Newey con un DIN A3 de la zona destrozada poniendo cara pensativa....


Para terminar este punto haceros esta pregunta...Porque Newey se niega a fichar por ferrari ofreciéndole una pasta como nunca ha visto/verá? Por la familia?....por su querida inglaterra?....MMmMM...simple y llanamente porque en ferrari no tiene esos 100CV de más, y quedaría bastante en EVIDENCIA su potencial como diseñador.


5) Sobre Webber....es MEJOR piloto que Vettel pero tiene la ELECTRÓNICA/SECU equivocada.




SAludos!!!

100000000000000. Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

Vamos, los entendidos de las redes que monten algo ya. Los demás firmaremos, pondremos el DNI, la dirección de casa y si se acerca alguien de la FIA les damos de ostias y lo que haga falta, pero repito que la gente está muy harta de esta farsa.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 01:07
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 15:24
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 24-09-2013, 22:32
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 23:59
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 26-09-2013, 06:41
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Gladiator - 26-09-2013, 14:09
Hagamos un video o dos o tres.... - por Chusss - 26-09-2013, 15:09
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:21
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)