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Creen que es una injusticia la situación actual de los neumáticos
#16
(26-09-2013, 20:29)German Sanchez escribió: Interesante articulo. Si alguien tiene tiempo y ganas que lo traduzca, no tiene desperdicio.

http://www.f1sport.it/2013/09/26/f1-dall...-red-bull/

No me acordaba de esas palabras de Paul Hembery, Más claro imposible. Gracias German

traduccion Google:

F1 De acero y Kevlar al excesivo poder de los Red Bull

Roma, 26 de septiembre de 2013 - En el muelle, para la mayoría de los aficionados, ahora Ferrari y su cuerpo técnico. Culpable de no ser capaz de llevar las actualizaciones que se suponía iban a reducir la brecha técnica con Red Bull, pero ¿estamos seguros de que es sólo deméritos de los hombres de color rojo?

Gran Premio de Malasia F1/2012Mejoras Había, de hecho, el F138 es un coche que ha concluido recientemente las carreras siempre detrás del RB9, con tres segundos puestos consecutivos en Spa, Monza y Singapur. Si se excluye un momento Red Bull de Vettel se daría cuenta de que el Ferrari de Alonso sería el coche a batir, pero ya que no lo hacen en las listas con "si" con él ", sino" tratar de entender, analizar los hechos, donde se podía esconder el secreto de la capa de dominio de Red Bull.

Fernando Alonso al final del Gran Premio de Singapur ha señalado con el dedo a los cambios durante la temporada de los neumáticos Pirelli. Alguien podría definir una muestra de disculpa frustrado, pero somos de otra opinión. El español dijo textualmente: "Hemos sido competitivos en Australia, más de la carrera que en calificación. Ganamos en China y España, y luego regresamos a los neumáticos Pirelli en 2012 y nos despedimos de la Copa del Mundo. Probablemente la razón fue que ".

Excusas? las excusas habituales de aquellos que no pueden tener en sus manos en el mundo, capaz de conseguir un coche hasta el Red Bull? A evaluar la tesis de Fernando Alonso, recuerdo las palabras exactas de Paul Hembery, Director de Motorsport de Pirelli, pronunciado en mayo de este año y reportado por Andrew Benson Editor Jefe de BBC Sports F1 con el fin de evitar problemas de traducción o de otra manera, la cita en su totalidad en el idioma original:

"A menos que todos quieren que demos Red Bull los neumáticos para ganar el campeonato. Está bastante claro. Eso si lo hiciéramos, no habría un equipo que beneficiaría y sería ellos. Hay que tener en cuenta, si hacemos un cambio, tenemos una gran cantidad de equipos que estarían en contra de ella y tal vez por mi parte, sé que si hacemos un cambio, voy a tener el podio en España en la actualidad la gente aren ' t va a ser feliz y entonces usted va a estar en Silverstone me dice que le hemos dado el campeonato de Red Bull. Está condenado si lo haces, maldito si no lo haces ".

¿Por Hemebery Paul estaba tan seguro de que el cambio de la estructura del neumático sería un equipo favorito en particular? Tratamos de interpretar y explicar.

Que Ferrari había estudiado cómo utilizar los neumáticos, 2013 (estructura de acero) para limitar la degradación no es un secreto para nadie, pero que éstas penalizar la eficiencia del difusor RB9, pocos lo saben. Hemos insistido reiteradamente en que, contrariamente a lo que pudiera pensarse, los neumáticos con estructura de acero (2013) fueron menos estables que los que tienen la estructura de Kevlar (2012). neumáticos en 2013 se considera que tiene un hombro, es más rígida, pero mientras que las paredes laterales más suaves. Precisamente este último fueron los responsables de la perturbación aerodinámica en el área entre el interior de la goma y el difusor, ya que la deformación, perturbar el deslizamiento del aire caliente que viene del motor a reacción y la formación de tan importante "minifalda térmica".

En la imagen de abajo, hemos tratado de representar de una manera sencilla la "falda térmica" que se crea en la zona, gracias a la aprobación de una parte del motor de gas de escape. Estos, en el caso de Red Bull sufrieron al comienzo de la temporada, una doble carga. El primero es debido a la utilización de una presión de inflado baja del neumático (para permitir una mayor área de contacto entre el neumático y el suelo) que participan una deformación inicial de la pared lateral, el segundo fue dada por su mayor suavidad de la misma pared (pared lateral) que no contienen las deformaciones laterales contribuyeron a perturbar, aún más, la operación de la falda y en consecuencia del difusor térmico. E 'conocido, de hecho, que la mayoría son incapaces de sellar el difusor lateralmente más este sea eficiente y eficaz en su funcionamiento.
[Imagen: squirt_23-400x268.jpg]
El retorno a la utilización de neumáticos lateralmente más rígidos y menos sometida al efecto, también conocido como el chorro de llantas, ayudó a la escalada del rendimiento de Red Bull. De hecho, los neumáticos siguen siendo más estables en esa zona, menos preocupante " Thermal minifalda ", lo que favorece el buen funcionamiento del altavoz. supuesto, todo esto también se aplica a los otros equipos, pero al ser el equipo Red Bull, que más que nadie ha sido capaz de interpretar mejor este concepto técnico, fue el equipo del cambio en neumático ha beneficiado a la mayoría. Por estas razones, algunos temían el regreso del equipo a la estructura con techo de 2012, conocido como el Red Bull se habría beneficiado de todo esto y que se opone al principio (tal vez era aún consciente de la Pirelli vea la declaración de Hembery arriba). Más tarde, sin embargo, han tenido que soportar el retorno a la antigua estructura de Kevlar vio lo que pasó en Silverstone. Y como una cuestión de seguridad de la Federación, aunque sin conseguir la unanimidad del equipo, ha forzado el cambio, por primera vez en la historia de la F1, con el campeonato.
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RE: Creen que es una injusticia la situación actual de los neumáticos - por joint350 - 26-09-2013, 21:07

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