Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creen que es una injusticia la situación actual de los neumáticos
#58
(01-10-2013, 07:33)BlasDeLezo escribió:
(30-09-2013, 11:58)Shaggy escribió: He creado un hashtag en twitter, #F1Manipulation2013 , vamos a hacerlo TT!!! a quejaron, a demostrar que no somos tontos. desde el programa lo lanzaremos hoy, y ya esta activo en twitter.


a sako!!!!

Creo que habría que modificar ese hashtag, Shaggy. Al menos si pretende ser internacional, ya que lo pones en inglés.

'Manipulation' se refiere a un condicionamiento psicologico, a un control sobre un individuo.

Los terminos correctos en inglés (si hay alguien que sepa bien el idioma que me corrija) serían, 'tampering' o 'adulteration', que se refieren a manipulación de datos, cifras, corrupción, falsificación o alteración de algo para un beneficio ilicito y/o deshonrado.

Ahora ya es tarde... la gente se ha cogido al hashtag muy bien... Pero tienes razón. El hashtag se lo invento alguien que no va muy bien de ingles y yo tampoco comprobe nada, directamente lo lancé en el programa.

en cualquier caso, la gente se está cogiendo muy bien al hashtag...

Muchas gracias!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Creen que es una injusticia la situación actual de los neumáticos - por Shaggy - 01-10-2013, 09:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)