Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber sobre Pirelli: "Los pilotos no son importantes para ellos"
#4
Pensando pensando en lo que dice el bueno de Mark, en el fondo su queja no tiene nada que ver con los neumáticos, él está escocido con su escudería por el trato de favor al mediocre. Webber es un gran piloto que ha aprovechado las ocasiones en las que su coche era casi como el del mediocre. Tiene que ser muy duro ver cómo te sabotean el coche una carrera sí y otra también siempre en beneficio del novio del enano, la novia ahora que se tiñe el pelo.
Fernando vivió este infierno en 2007 y el australiano lo está viviendo de contínuo durante los últimos cuatro años.

Nos quejamos de las palabras de montedelporro sobre que lo importante es la Scudería y la famiglia; sin embargo, Mark Webber lleva 7 temporadas en Redfull y lo están tratando peor que a cualquier mascota que tenga en una jaula alguno de los mecánicos del equipo, aunque eso no es un equipo, es una maquinaria en funcionamiento que trabaja para el otro, el mediocre.

Suponiendo que en "La Ferrari" estén preparando el desembarco del mediocre, no quiero pensar lo que podrían hacerle a Fernando para "mediocrizarlo" ante su compañero kimihelados, porque todos estamos viendo lo sencillo que resulta hacer que corras 3 ó 4 décimas más lento que tu compañero. Yo creo que fue Carreño el que inició esta campaña que se veía a las mil leguas, pero él le puso nombre al propósito del enano berni hill de que el mediocre parezca un extraterrestre del pilotaje. Sabemos que no hay extraterrestres en esto, aunque Fernando está un poco por encima del resto, pero no tan por encima como quieren hacer parecer a la novia de la momia.

Por otra parte, no sé cómo la maFIA descubre modificaciones en el software de Redfull con respecto a la SECU y todo se queda en una "petición" de cambio. Seguro que se lo pidieron por favor y todo, de una forma lo mas sutil posible para que no se ofendan los de la bebida venenosa, que el i-diota del mediocre aparece chupando de la pajita del bote de veneno y seguro que dentro lleva tinto de verano o coca-cola, cualquier cosa menos la mi-erda de bebida que fabrica el austriaco gracias al robo de la fórmula a un asiático.

Una cosa más. EL SILENCIO DE FERRARI. Yo en un principio me resistía a creer que la Scudería estaba hasta el culo metida en esto pero vista la defensa a ultranza que ha hecho a su principal piloto y las reclamaciones que ha puesto, ya sea con los semáforos mutantes, con el difusor, con el cambio de gomas, con la crítica del Hembery a Fernando, y etc etc etc... estos están hasta el pu-to culo, lo del silencio de los corderos era una película pero en esta ocasión la realidad supera la ficción.

Bueno, como nadie escribía he pensado entreteneros un poquito, espero haberlo conseguido.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber sobre Pirelli: "Los pilotos no son importantes para ellos" - por trompo - 06-10-2013, 22:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)