Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#19
(10-10-2013, 11:44)iL Fenomeno escribió: Hay posts que resultan cuanto menos curiosos....

Resulta que el equipo que va 7º con 31 pts (SAUBER) y el que va 4º con 239pts....son los que mejor 'explotan' los escapes. Mejor que Ferrari (2º con 284pts) o Mercedes (3º con 283 pts). En fin....


Resulta que Red Full lleva los gases a 'donde ellos quieren' y en el f138 se dispersan.....vamos a ver si no confundimos el TOCINO con la VELOCIDAD. No tienen tanta importancia el sistema de escapes (coanda, coanda extremo, túneles + coanda - TODOS VÁLIDOS) como la CANTIDAD de gases que tu motor es capaz de expulsar. Resulta que Red Full con sus mapas ILEGALES es capaz de expulsar gases CONTÍNUAMENTE, por lo que el volumen de gases que canaliza durante una vuelta es prácticamente el DOBLE que todos los competidores.....por eso genera más downforce, no por Newey ni su lápiz....por la ECU.


Los sistemas de Ferrari o Mercedes son igual de VÁLIDOS que los de Red Full...pero canalizan la MITAD de gases...por eso son menos efectivos. No es que los ingenieros de Ferrari o Mercedes no sepan que hacer....es que OTROS tienen el doble de ayuda que ellos. Lo que demuestra que necesitan un empujoncito para ser los 'mejores'....Bored


El año que viene si siguen con esta batería de ilegalidades Red Full seguirá soplando el DOBLE de gases por vuelta que el resto, lo único que en una única salida centrada de escape.....volverán a tener ventaja en generación de downforce....otra cosa es que el motor Rinol aguante.....


Saludos!!!

SI te refieres a mi post, estoy completamente convencido de que es asi, ahora Sauber han comprendido la zona trasera han evolucionado desde Bélgica y ya has visto los resultados, los mismos que el año pasado.
Los escapes de Ferrari y Mercedes para mi no son validos, estos expulsan los gases y estos se pierden en el flujo aveces ni llegan a tocar el fondo.
EN cambio Redbull lleva unido toda la presion desde que sale hasta que llega al difusor.
Porfavor no me compares la aerodinamica trasera de RB con la de Ferrari, Ferrari con roscachapas, recortes, piezas sobrantes del año 2010 y RB todo minuciosamente compacto.
Pero yo respeto tu opinion pero no la comparto asi espero que tu tambien la mia.
Yo comparto la misma opinión que Gary Anderson en esta noticia. http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24422038
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción - por Duneday26 - 10-10-2013, 12:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)