Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#25
Duneday....

Si analizas los tiempos de Hulkenberg (Sauber) en Korea....veras que en calificación (cuando RED FULL va con el mapa motor PÀTA NEGRA...) le metió -0.2sg en S1 a Vettel !!!!! En S1 sacas el tiempo por velocidad punta....en eso es bueno el SAuber, en velocidad punta. Por eso despuntó en Spa y monza. En S2 y S3 (sectores que se ganan por downforce) perdió +0.9sg.

Tanto Fernando como Hamilton hicieron mejores tiempos que Hulkenberg (Sauber) en S2 y S3....por lo tanto Sauber no EXPLOTAN mejor los gases. Sino hubiera mejorado los cronos del FErrari y del Mercedes en esos sectores. Y precisamente por su velocidad punta en S1 fue por lo que pudo 'aguantar' a Fer y a Ham en carrera.

Fernando calcó los tiempos de Raikkonen en cali....por lo tanto Lotus explota igual o muy similar los gases que Ferrari.
____

El sistema de escapes de Red Full es el mismo que Ferrari o Mercedes...COANDA (uno será más largo, otro más corto, otro con tunel...pero la concepción es la misma). La única diferencia es el volumen de gases que gestionan....más volumen de gases + downforce....la historia está es que todos mueven un volumen de gases similar a excepción de un equipo....

___

A otros con el cuento de la aero 'refinada y minuciosa' de Red Full.....si la aero fuera tan incisiva en el rendimiento el FW35 estaría arrasando carrera tras carrera...la trasera del RF9 es ridícula si la comparas con el Williams...toda la ventaja de Red Full es por ELECTRÓNICA.

____

Rspeto tu opinión, pero no pretenderás campar a tus anchas por un foro alonsista defendiendo semejantes afirmaciones....

___

Gary Anderson es un esbirro de Ecclestone que se dedica a intentar 'justificar' la dominancia de un equipo para dignificar la competición......no me digas más.



Saludos!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción - por iL Fenomeno - 10-10-2013, 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)