Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#30
Señor il_Fenómeno seras el único que diga que Hulkenber no tenia una tracción enorme en curva 1. De la Rosa, Alonso,Hamilton, Hulkenberg etc
Pero no me compares porque Alonso con un coche mediocre es capaz de hacer. Tu has dicho que Ferrari tiene niveles parecido de gases que Sauber,Lotus, Mercedes etc , cuando en las ultimas tres temporadas han tenido el cuarto mejor coche. Puedes comprobar los puntos recogidos por Massa.
Lo de Williams no lo se explicar porque es tan enrevesado ese equipo durante los últimos años que nunca sabes cuando evolucionan o que nivel de pilotaje tienen los pilotos.
Bajo mi punto de pista el efecto coanda tiene que ir adjunto desde que sale de la salida hasta el difusor, todo ese arroyo continuo provoca mas downforce. El de Ferrari es menos óptimo porque aveces ni llega, cuantas veces han dicho que cuando hacia viento
El F138 iba mal porque los gases se dispersaban, y luego decía De la Rosa que en esas circunstancias el sistema de RB y los demás era mejor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción - por Duneday26 - 11-10-2013, 09:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)