Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#35
(11-10-2013, 12:03)joyjoy escribió:
(11-10-2013, 11:02)Alternador escribió: Yo solia seguir los foros de F1 de forocohes pero como no soy usuario ahora me tengo que joder porque son privados, ¿cual es la causa?

Posiblemente se les hayan subido los humos a la cabeza

Exceso de trafico por visitas de usuarios no registrados. Y el dueño que es medio..
1€ en el bolsillo, antes que 1 € en mejorar el servidor..

Tiene 590.000 usuarios.. y eso hace que necesite multiples servidores.
el subforo de competición, donde nos reunimos solo un minimo porcentaje del foro.. curiosamente era uno de los que que más trafico generaba: Fotos, videos, y enlaces a comentarios como el que he puesto.

Así que ha cortado el acceso, según parece.. para no gastar un extra en servidores.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción - por El abuelo - 11-10-2013, 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)