Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009
#8
(19-10-2013, 16:45)FrankJJ escribió: Yo pienso que Ferrari ha contratado a Raikkonen por si, como parece que así va a ser, Alonso se marcha del equipo al terminar la temporada 2014. Ferrari no puede permitirse no tener en 2015 a un piloto TOP, y Vettel quizás no esté todavía disponible para ese año. Se traen a Raikkonen y de paso castigan un poco las salinas de tono que tuvo Alonso en el mes de julio contra Ferrari. Le quitan de al lado a un piloto cómodo como Massa y se traen a uno de los pilotos más valorados y competitivos de la parrilla, y se cubren las espaldas en el caso que Alonso decida irse a finales de 2014 (ya sea por baja competitividad del coche, conflictos con el equipo, o todo junto). Eso es lo que creo yo. Saludos.

Pero trayendo a Kimi lo unico que pueden conseguir es que Alonso se marche antes, como Kimi les salga rana y Alonso se marche, les va a salir el tiro por la culata.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - por Faster than you - 19-10-2013, 17:00
RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - por Wallabee - 20-10-2013, 22:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)