Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009
#12
(20-10-2013, 22:50)Wallabee escribió: Ferrari a contratado a Kimi para protegerse de Fernando, por si los deja tiaraos. No hay otra. Pero mientras Fernando esté en una escudería, todo el que se fiche, será carne de cañón, si no le ponen zancadillas....que esa es otra.

esa es mi humilde opinión y la de la Paqui.

Pues nada, yo les recomendaría la armadura de IRON MAN para protegerse de Fernando y de contratar a alguien que contraten a Helmut Marko y así ya se protegen, vamos no acaba una carrera.

Yo creo que lo han contratado, para intentar MEDIOCRIZAR a Fernando y que la prensa y los que silban en los podios empiecen a pedir al SEBAS y así en 2015 ya tiene la excusa para hacer efectivo el fichaje que se hizo el verano pasado.

O sea que lo de las zancadillas, ya las vas a ver de aquí al final de este año, y el año que viene. Otra cosa es que el que tenga rematar a gol (después de la zancadilla) sea un mediano como Massilla que no puede , o un inconstante, vaguete, anárquico y juerguista como Kimi... Claro con esos 2 van a tener que lastrar el coche de Fernando y aún así puede que les gane.
Si hubiesen fichado a Alain Prost, es posible que les fuese más fácil, pero con estos 2... no sé.

Pero bueno quizás esté equivocado yo y mi lógica no funcione, y Stefani le dé un coche 0,5 s más lento que el mejor, y los de Pirelli sorteen los Premium, y el de las tácticas no sea del equipo rival...

Veremos, el tiempo siempre pone a la gente en su sitio...

Por cierto, ¿qué tendrá Fernando que sus compañeros mejoran a su lado con sus telemetrías y forma de pilotar?
¿cuál ha sido el mejor año de Lentejita? el 2007 y el decía "copiaba, copiaba y copiaba"... Quizás el año que viene Kimi si se molesta un poco, en copiar, pues sea una forma de poder superarle...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - por Wallabee - 20-10-2013, 22:50
RE: Razones salida de Kimi - Ferrari final 2009 - por Carreño - 21-10-2013, 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)