Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres «dieces» en el podio de Hungría
#9
Para mi el único carreron fue el de Fernando con la burra que lleva conduciendo desde que empezó la temporada ( por no decir desde el 2010 ) y los errores mayusculos de su equipo que le hacen arriesgar más de la cuenta para conseguir a veces un mísero quinto puesto.

No dejo de reconocer que ricciardo hizo una gran carrera pero se encontró la victoria tras el primer safety ya que si Ferrari hubiera estado igual de atento como redbull la victoria hubiera sido para Fernando. En cuanto a hamilton a mi no me parece que hiciera una gran carrera, cometió un error al principio de carrera con un coche probablemente reglado para agua, luego tuvo la suerte de los 2 safetys que le hizo acercarse a los de delante pero sinceramente, si con el pepino de coche que tiene no es capaz de adelantar a la burra de coche que tiene Fernando en 30 vueltas detrás de él significa una vez más que es un piloto sobrevalorado. Y la suerte que tiene es que le han fabricado unos neumáticos acorde a su forma de conducir pq sino...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres «dieces» en el podio de Hungría - por jorvermo - 03-08-2014, 22:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)