Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres «dieces» en el podio de Hungría
#10
Para mi sin dudas los tres del podio realizaron actuaciones de 10. Quizás Ricciardo y Hamilton un 9,5 y Alonso un 10, pero sobresalientes de todos modos. Ricciardo fue de los primeros que pararon para cambiar los neumáticos y me encantó el adelantamiento a Hamilton por fuera. La remontada del inglés muy buena, más allá del coche que lleva. Y Alonso fantástico, aunque es bueno reconocer que el F14 T parecía más competitivo en la carrera de Hungría que en las anteriores, porque Raikkonen remontó de 17º a 6º, la segunda mayor remontada de la carrera creo que por detrás de la de Hamilton. Carrera excelente la del pasado fin de semana, que se suman a las de Bahrein, Canadá, Gran Bretaña y Alemania. Había que darle tiempo a la nueva normativa. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres «dieces» en el podio de Hungría - por FrankJJ - 03-08-2014, 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)