Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Vettel parece estar fuera de alcance"
#14
(13-04-2011, 18:22)ethernet escribió: Pues a lo mejor me sale sarpullido porque siempre he dicho eso de LQDA, pero creo que esta vez el nano se está equivocando, o por lo menos para el próximo GP en China.

Creo que va a ser el primer GP de 2011 en el que Vettel no consiga la pole y que no gane.

Lo triste del caso es que creo que el que le va a dar cera en Q3 es caballo loco, y además me alegraría, porque si bien es un ser proscrito desde 2007, para mi al menos, es mucho mejor que el niño del dedo.

El circuito de China tiene mucha recta, pero sólo 2 curvas rápidas de verdad, la 7 y la 8. (Si se quiere poner también la 2 me parece bien). Así que en esas el RB7 tendrá su ventaja, pero es que hay un montón (3,6,9,11,14) lentas de mucha frenada y tracción. Creo que le va a ir mucho mejor al Mclaren que Malasia, y allí no les ganaron a Red-Bull en Q3 por poquito.

También creo que al Ferrari le va a ir mejor en China que en Malasia. Por lo mismo. El problema del Ferrari está en la carga aerodinámica, pero mecánicamente, en frenada y tracción, va muy bien. Así que a lo mejor tenemos una salida con los 2 Mcalren en primera fila, luego los RB y luego Fernando.

Eso sin contar los cambios por mejoras. Pero es que todos han anunciado mejoras de cierta importancia, y eso habrá que verlo en la pista.

Pero quizá veamos el primer GP en el que Vettel tenga que gestionar su carrera sin aire limpio, lo cual no le sienta nada bien al RB7.

Tengo mucha curiosidad por ver esta carrera. Y el alerón nuevo de Ferrari...... que en eso sólo me creo lo que diga Fernando antes de un GP. Ni Tombazis, ni Costa, ni Fry, ni nadie,....... Y si lo ha dicho en su twitter es que hay un alerón nuevo. Me temo que no será ni revolucionario, ni flexador, pero si mejora el subviraje en buena parte, ya me llega.

Bastante de acuerdo, aunque no en todo:

La tracción creo que no es uno de los puntos fuertes del Ferrari

Creo que China también es circuito Red Bull, sobre todo si hace frío como dicen. Otra cosa es que haya lluvia.

El punto en contra del Red Bull puede venir por el Kers. Según la teoría del Abuelo, si lo llevan les perjudica y no tendrían tan abrumadora ventaja y si no lo ponen apabullarán en clasificación, pero en carrera serán muy vulnerables en las rectas empezando desde la salida.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Vettel parece estar fuera de alcance" - por Rubenchu - 13-04-2011, 16:24
RE: Alonso: "Vettel parece estar fuera de alcance" - por raf_alín - 13-04-2011, 19:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)