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Red Bull dispondrá de mejoras en Shanghai
#11
(13-04-2011, 14:15)Killerpaint escribió: Mirad lo que dice Jacobo Vega en " La Resaca" de GrandPrixActual

"El último desaire que ha tenido que sufrir Webber fue delante de los micrófonos de la RTL. Entrevistado junto a Helmut Marko por Niki Lauda, Webber no pudo contenerse ante las mentiras que estaba contando el Director Deportivo de Red Bull. Marko dijo que el KERS del australiano funcionó durante la carrera, Webber dijo que eso no era verdad y el dirigente de Red Bull tuvo que darle la razón a su piloto y pedir el cambio de tercio."

Por cierto, os dejo el link

http://www.grandprixactual.com/index.php...om_content&view=article&id=780%3Ala-resaca-de-sepang&catid=11%3Ala-resaca&Itemid=21

Demasiado tarde para ponerse gallito. Su única oportunidad de ganar un mundial en su vida y se baja los pantalones en el último momento. Ahora tiene lo que se ha buscado.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
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#12
el redbull se sobrecalienta con el kers por eso le dijo a dedito que no lo activara.

un problema que puede ser muy jodido.

y que les dure claro.
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#13
Red Bull triunfa en F1 con un arma secreta de Siemens


Antonio Ruiz del Árbol - Madrid - 02/12/2010
Desde que Red Bull irrumpió en el mundo de la Fórmula 1 en 2004, su historia en este selecto universo de la velocidad ha estado marcada por la sorpresa y por el éxito. En un primer momento nadie tomó en consideración las opciones de una escudería recién llegada y, a pesar de la trayectoria ascendente de las últimas temporadas, el pasado noviembre, en la recta final del campeonato todos apostaron por el triunfo del Ferrari del Fernando Alonso.
Sin desmerecer la habilidad como piloto del finalmente campeón, el alemán Sebastian Vettel, ni tampoco de la capacidad del motor Renault que propulsa su coche, en el mundo de la Fórmula 1 se ha convertido en una leyenda el "arma secreta" que la multinacional Siemens ha puesto en manos de Red Bull para convertirlo en un equipo ganador.
Se trata en realidad de un potente software de simulación de procesos que la alemana puso en el mercado en 2007 con fines muy alejados de la alta competición automovilística.
Denominado PLM, este poderoso instrumento informático se ha utilizado para diseñar cadenas de montaje de fábricas manufactureras en todo el mundo, plantas de energía, instrumentos de alta precisión. El objetivo es reproducir, simular de forma fiel el producto o el proceso antes de construirlo de modo real, evitando de esta manera fallos y gastos evitables. PLM ha facilitado el desarrollo de las cámaras fotográficas de Canon, de los aviones de Sukhoi o de los coches utilitarios más célebres de Nissan.
Siegfried Russwurm, responsable de la división industrial de Siemens, explica que el uso de este instrumento informático en su factoría de Fórmula 1 ha permitido a Red Bull diseñar y llevar a efecto "en pocas horas, casi en tiempo real", las modificaciones, cambios y mejoras que se detectan durante las carreras y en los ensayos. Russwurm explica que las escuderías en el año 1992 tenían una media de 10 técnicos en su equipo que eran capaces de introducir un máximo de tres o cuatro mejoras en los vehículos durante cada temporada. En el equipo de Red Bull trabajan hoy 180 jóvenes profesionales de alta cualificación que, equipados con potentes equipos informáticos, analizan y proyectan toda suerte de modificaciones en los bólidos.
El directivo de Siemens explicó que al software PLM es capaz de analizar y mejorar todos los elementos de los bólidos de Red Bull con excepción del motor, que es de la entera responsabilidad de Renault. Se modifican los materiales, el combustible, la aerodinámica y los elementos de seguridad. Los cambios se pueden llevar de la realidad virtual del simulador a la realidad en menos de 24 horas, gracias a avanzados sistemas de producción mediante láser y autoclaves de alta tecnología.
Como única limitación de esta locura del perfeccionamiento tecnológico está la cifra de 40 millones de dólares que cada equipo de Fórmula 1 puede gastar como máximo en cada temporada para facilitar la competencia.
Red Bull ha montado la fábrica de alta tecnología para diseñar y producir sus bólidos en una localidad a unos 50 kilómetros de Londres. Se trata de dos edificios en los que están restringidas las visitas, especialmente para periodistas. Todo lo que allí acontece está considerado "alto secreto". La plantilla para este cometido asciende a 580 personas, incluidos sus dos pilotos, el campeón Vettel y Mark Webber.

http://www.cincodias.com/imagen/empresas...scdiemp_3/
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#14
Mira que me cae bien Webber, pero siendo justos ¿con quien a empatado Webber para que se le ponga a la altura del denostado Vettel?

Ya tiene unos añitos Mark y si bien no lo hizo mal cuando estaba en coches de mitad de la tabla para abajo, tampoco ha demostrado nunca que sea un superserie.

Cualquier piloto de la F1 con un buen coche puede destacar, pero se necesitan más cualidades para entrar en los altares de la F1, y Webber es beato, pero no santo.

En realidad, si no estuviera en el mismo equipo que el actual archienemigo de Fernando (con permiso de Hamiliton) sería un piloto que no produciría ni frío ni calor. Es más, se le consideraría sólo en función de si en alguna ocasión hubiera taponado a Fernando o le hubiera molestado ligeramente en algún lance de carrera. El que caiga bien en el foro también hay que atribuirlo a que siempre ha tenido palabras elogiosas hacia Fernando, aunque esa consideración la perdió con la entrevista en la TV alemana posterior a Abu Dhabi.

Está visto que cuando la pasión es exagerada no hay forma de que un razonamiento objetivo triunfe, y con la desconsideración que se le tiene en el foro a Vettel es imposible que se vea lo obvio: que Vettel es mucho mejor piloto que Webber, que Vettel marcará una época de la F1 por su lucha con Fernando y Hamilton.

Cuando todos seamos viejecitos y le hablemos a nuestros nietos de la F1 de ahora, les hablaremos de que vimos correr a Lauda, Senna, Prost, Piquet (padre), Mansell, Rosberg (padre), Shumacher, Raikkonen, Hill (hijo), Hamilton, Vettel y Fernando. Nadie se acordará de un australiano que cuando ya era un poco mayor tuvo la oportunidad de correr para una escudería competitiva. Así lo veo yo.

En cuanto a las diferencias en calificación entre Vettel y Webber, todas las especulaciones maliciosas se basan en que le sabotean el coche. Nadie piensa en cosas mucho más simples como que Webber pesa unos 10 Kg. más que Vettel ¿alguien puede decirme cuantas décimas por vuelta suponen 10 kg. de más en Malasia? No me extrañaría que estuvieran muy cerca de la diferencia Vettel-Webber en calificación. En cuanto a carrera habría que aplicar esas mismas décimas por vuelta de pérdida debido al peso a la circunstancia de que Webber no circula con aire limpio.

Para algunos seré un ingenuo por no creer en la corrupción generalizada, como se cree por aquí, pero bueno ser troll e ingenuo creo que me da una imagen más humana.




Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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#15
Lo van a mejorar mas!!! aqui no va a quedar para nadie!!! :/
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
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#16
Que vayan a llevar mejoras no quiere decir que les vayan a funcionar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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