Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barrichello cree que "algo malo" pasará con el DRS en Mónaco
#4
La razon por la que creo que van a permitir usar el DRS en Monaco no es otra que el hecho de que hasta ahora la gran beneficiaria de dicho aleron es la escudería RBR que en este momento es el ojito derecho de la maFIA. Digo esto porque son los unicos que tienen el agarre suficiente como para poder usar el DRS en muchas zonas de la calificación y no solamente en recta como hacen el resto, sino incluso en curvas rápidas. En este momento la calificación con dicho elemento activado el máximo tiempo posible resulta muy ventajosa, siempre y cuando tu coche no se te vaya en las curvas y te pegues contra los muros. Estoy deseando ver la cali de Monaco y si se confirma este teoría. Y por supuesto, espero que no haya ningún accidente grave. Aunque no me importaria que el niño del dedo destrozase su coche en el cali, para verle intentar remontar como el año pasado le toco al Nano. A ver si este niñato es realmente tan bueno como nos tratan de vender. Yo de momento no compro, lo siento.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Barrichello cree que "algo malo" pasará con el DRS en Mónaco - por SemperFidelis - 10-05-2011, 19:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)