Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
(20-05-2011, 18:22)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 18:20)maves escribió: Estoy hecha un lio Sad((. Necesito ayuda de mis safetys....
Que es eso de los escapes de red bull y que al quitarlos el red bul ya no parece q vaya por railes? ( lo he leido por ahi).
Tambien he leido no se q de prohibicion de retardo de encendido tb en los Red bull y no tengo ni p.... idea de q es...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola paisano!!!!!!!!! (creo q era a mi jajajajjaa)

Pues maves, la cosa es que tienes que leer mas safety y dejar de ver el arguiñano, así estarias al dia. Con eso del viernes me he cascado media botella de enate y no acierto bien las teclas, así que cuando se me pase y si no te ha contestado nadie, yo te lo explico con cariño y detenimiento.

pues yo me voy a beber dentro un poco una botellita de juan gil monastrel buenisimo
ALONSO!!!!!!
[Imagen: ferrari.png?w=531&h=240]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011 - por EDELWEISS - 20-05-2011, 18:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)