Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flavio Briatore: "El Ferrari no irá más rápido por echar a uno"
#25
(27-05-2011, 17:33)Pablo escribió: Un tio que es un delincuente contrastado (Briatore) y algunos aqui..., dicen que los que nos resistimos a tan siniestro personaje... lo hacemos bajo el influjo de la envidia??? y todavia hay quien mete el aderezo diciendo "y si... es el deporte de España!", flipo en colores gente.

Yo respeto todas las opiniones siempre... pero si en la vida para Uds., "el fin justifica los medios" es problema vuestro.... no salpiquen al resto. En cualquier caso siempre es bueno ser mas honesto y decir algo asi como: "si, lo apoyo porque tambien me gusta ser chorizo", etc.
Pero no intenten justificarse dandole un palo al que opina como yo.

Para finalizar luego presentense a su portal y saludenle a la mañana con el "hola tito Flavio", a ver que les contesta. Angelitos.

sera todo el delincuente i mafioso que quieras ,pero es lo que ay AJO i AGUA

Tito Flavio YA en F1

jajajajajjajajajaj

Responder


Mensajes en este tema
RE: Flavio Briato"El Ferrari no irá más rápido por echar a uno" - por joyjoy - 27-05-2011, 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)