Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flavio Briatore: "El Ferrari no irá más rápido por echar a uno"
#44
Si todo lo basais en las tias que cuelga del brazo, prefiero a fernando esteso...

Me parece bien que obviéis que es un tio al que han condenado a 3 años de carcel y haya sido absuelto por Berlusconi, junto a otros mafiosos mas...

Me parece bien que obviéis que aceptó hacer trampas en la f1, con tal de justificar su trabajo y que no se lo cepillaran...

Me parece bien que obviéis que cuando estábamos con el arre borriquito, nos dijera una y otra vez que la siguiente carrera iban a traer mejoras espectaculares ( y nunca que pensásemos en el coche del año que viene)

Lo que no me parece tan bien es que ovbieis que este tió intentó joder a fernando en favor de su compatriota (fisiquella), pensando que el italiano podía ganar el mundial, con un muy buen coche como el R25 y con un poco de apoyo del equipo...

Demasiadas cosas pa mi body. Tiene un imagen que engancha, pero no se puede ser tan amoral con semejante personaje. Luego os quejais de los políticos, cuando vosotros os dejais obnubilar por cualquier chorizo con una buena imagen pero con el armario lleno de cadáveres (y no es en sentido figurado)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Flavio Briatore: "El Ferrari no irá más rápido por echar a uno" - por NachoBcn - 28-05-2011, 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)