Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flavio Briatore: "El Ferrari no irá más rápido por echar a uno"
#54
(29-05-2011, 01:08)NachoBcn escribió: Yo respeto todas las opiniones, ahora bien, yo soy de los que no entiendo como un tio como Berlusconi puede gobernar un país y al parecer el problema voy a ser yo, que no conozco bien a la gente.

Pues yo no entiendo cómo unos tíos como los que representan la clase política en nuestro país puedan recibir un sólo voto y sin embargo míralos. La peña está pirada Big Grin

Sobre Flavio diré lo justo: Mejor está donde está. Lo que es cierto es que en Ferrari se necesita un tío con algo de carisma y buena mano con la FIA. ¿Quién podría ser esa persona? Tal vez Berlusconi Big GrinBig GrinBig Grin Montaría unas orgias en el paddock de órdago. El hospitality de Red Bull quedaría vacío. Por lo menos en eso sí les daríamos caña Tongue
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Flavio Briato"El Ferrari no irá más rápido por echar a uno" - por Sansonuro - 29-05-2011, 01:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)