Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton
#5


Sorprendentemente, el campeón del mundo 2008 reveló que su actitud desafiante comenzó mucho antes de su charla con los periodistas tras ver la bandera a cuadros el domingo: "Me golpearon y mi alerón trasero se quedó colgando, Me ordenaron que entrara y abandonara, y me negué. En la primera parada me llamaron para entrar y no había nadie allí. Así que toda la tensión simplemente estalló".


Está diciendo que le dieron la orden de entrar porque tenía el coche dañado y se negó (otra vez como en el 2007 que dandó al equipo a tomar ...), Pero en este caso es incluso peor porque desobedece una orden sobre algo que la FIA debería mirar mucho, la peligrosidad de un coche en pista. Ésto debería ser directamente una bandera negra, y ham es tan niñato que lo dice en público

Quizás prudentemente, Jenson Button declinó hacer comentarios sobre el fin de semana de su compañero, y cuando le preguntaron si se siente seguro con el carácter de Hamilton respondió: "No, no lo estoy".


Pues si no está tranquilo su compañero de equipo ¿quien lo va a estar? y eso que éste es inglés. CAda día salen más cosas que confirman lo que tuvo que pasar Fernando en esa escudería
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton - por miranda - 31-05-2011, 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)