Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton
#22
(01-06-2011, 00:18)Sansonuro escribió:
(31-05-2011, 20:01)NachoBcn escribió: Me interesa eso del DRS en el tunel. He visto un video del onboard de haimito en la vuelta que se chocó con massa y aparte de quedar clarisimo que la culpa del golpe en la rascasse, es suya unicamente, luego, cuando llegan al tunel, haimito entra claramente detrás de massa. No entiendo porqué massa se va tan por afuera y no entiendo como haimito puede recuperarle tantos metros en tan poco espacio. Quiero pensar que Massa tenía algo dañado en el coche y por eso pierde eficiencia aerodinamica y se va contra la pared, pero me sigue pareciendo muy extraño porque haimito en un momento dado, se acerca tan rapidamente a massa sin parecer que massa haya tocado todavía.

El video es este:
http://www.gpupdate.net/en/videos/1063/h...naco-2011/

Lo cierto es que después se salta la chicane y se queja no sé muy bien a quién. Este chico está cada año peor. La experiencia le corroe la mente como un cáncer. No me extrañaría que hubiera activado el DRS en el túnel. Ya puestos a hacer el g.ilip.ollas...

Creo que lo que pasa en el túnel es que Massa, al ver que que se va para la pared levanta el pié y por eso Hamilton se lo come en nada. Es mas, sospecho que Massa llevaba algo roto del coche desde el toque con Hamilton, quizás la suspensión delantera o un pinchazo en una de las ruedas de la parte izquierda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton - por raf_alín - 01-06-2011, 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)