Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(13-04-2024, 07:57)Enrike red escribió: Buenos dias ,

yo a AM lo veo como un equipo top que se està preparando para 2026

si bien es cierto que Newey es un genio , tambien lo és que estuvo buscando la manera de vencer a mercedes durante  8 temporadas 
el cambio de normativa en materia de motor y normas abre un nuevo cicko y para nada està asegurado que Ford Power trains sean màs fuertas que Honda  a la hora de concebir un ERS potente ,

a mi entender en 2026 la batalla serà entre constructores de UP y la aerodinàmica pasarà después ,,,
la ventaja que obtuvo mercedes  en su ciclo vencedor fué obtenida de la UP que estaba por delante de todas las otras
,
Red Bull consiguio arrebatar en 2021 el titulo a base de desarrollo a nivel de motor via Honda y logicamente la aero ,,

Os leo  ,

Aston Martin ,no es un lote de consolacion , es una leccion logica


Aramco Honda Aston Fernando

Yo estoy por las nubes. Tener al menos 3 años mas a Fernando en el centro de la Formula1 era muy difícil de creer hace escasamente 4 años (estaba retirado). El proyecto es solido y AM apuesta sin ninguna duda por Fernando. Hace tiempo que me quite de encima la losa del tercero, la 33 y la madre que las pario. Carrera a carrera, volantazo a volantazo y a disfrutar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 13-04-2024, 09:21
tonisalsa - por tonisalsa - 09-06-2024, 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: gladiador_a3, unieto, 5 invitado(s)