Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se reestructura con optimismo de cara a 2012
#39
(03-01-2012, 17:16)ethernet escribió: San, es que no tienen un genio, han ido a convencerlo para que volviese.

De hecho, Pat Fry fue el que trató por todos los medios de convencerlo, así que ahora, es el que llevará la base de las ideas en aerodinámica. Le van a hacer caso en cualquier genialidad que sea susceptible de llevarse a la práctica.

Si de alguien te puedes fiar cuando tiene una intuición, es de Byrne y de Newey. Red-Bull es lo que es porque le han dado barra libre al inglés. En Maranello se la están dando al sudafricano.

Se me hace tan dificil pensar que Newey vaya a hacer un coche mejor que el de Byrne por 3 décimas o más. Y no tiene otro remedio, porque un coche con esa distancia en manos de Vettel no es rival para Alonso.

Para mi como fan de Alonso, me gustaría que fuese esa la situación, un RB8 superior al Ferrari 2012 (para que quedase claro que gana el piloto y no el coche), pero creo que no va a pasar eso, y que veremos a Massa batiéndose con Vettel por el 2º puesto. Y Alonso paseándose.

Dios te oiga! El problema es que uno es ingeniero y sabe que las varitas mágicas no existen y que Red Bull lleva un cierto tiempo con una estructura a pleno rendimiento y como dices con todos los recursos a disposición de Newey, no como Ferrari que Fry no da a basto a hacer mejoras aquí y allá. Rory no lleva ni tanto tiempo ni tan implicado, desgraciadamente. Sí están a menos de 2 décimas en Australia estaré más que contento, y si es a menos de 4 reales (sin que Red Bull se esté tapando como este año) consideraré que han hecho un buen trabajo después de todo

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se reestructura con optimismo de cara a 2012 - por san - 04-01-2012, 00:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)