Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 13:03)PABLOPAL escribió:
(02-03-2012, 13:00)raf_alín escribió: ¿por qué se lía siempre la cosa cuando las informaciones no son positivas o de nuestro gusto?

¿por qué no se cuestionan cuando son positivas o a favor de nuestros intereses?

yo es que no me creo ni lo uno ni lo otro

Es que dices que "hacen creer que son informaciones en vez de impresiones personales", pues yo particularmente siempre les he leído advertencias en ese sentido "es una impresión personal o es un rumor no oficial, etc."

¿Que se pueden equivocar en sus impresiones personales?, pues claro que sí, como cualquiera.
¿Que algunas de las informaciones que reciben resulten después que no eran veraces (intencionadamente o no por el que se las da)? a eso está expuesto cualquiera.
Pero ¿que dan informaciones deliberadamente falsas o inventadas? eso no me lo creo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por raf_alín - 02-03-2012, 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)